Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de marzo de 2007, Núm. 69

Sumario BOE-S-2007-69:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación de la Redacción del Estudio Geotécnico del Parque Empresarial «Espacio de Servicios Medioambientales al Sector Ovino», en Castuera (Badajoz), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación del Contrato de Redacción del Estudio Geotécnico de la Actuación «Henares 2.ª Ampliación», en Marchamalo (Guadalajara), en procedimiento abierto y forma adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo, por la que se anuncia la licitación del Contrato de Redacción del Estudio Geotécnico de la Actuación «Valdepeñas Camino de Almagro Residencial», en Valdepeñas (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES Entidad Pública Empresarial de Suelo por la que se anuncia la licitación de la Redacción del Estudio Geotécnico de la Actuación «Manzanares Ampliación», en Manzanares (Ciudad Real), en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid