Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de marzo de 2007, Núm. 68

Sumario BOE-S-2007-68:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Organización
  • Orden TAS/646/2007, de 9 de marzo, por la que se modifica la Orden de 12 de junio de 2001, sobre creación, composición y funciones de la Comisión Estatal de Coordinación y Seguimiento de la Valoración del Grado de Minusvalía.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica acuerdo sobre complemento retributivo para el año 2006, correspondiente a la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el Anexo II del Convenio colectivo de la empresa Nexans Iberia, S.L.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica el I Convenio Colectivo del Personal Laboral de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la escala salarial oficial y definitiva correspondiente al año 2006 del Convenio Colectivo de las Cajas de Ahorro, así como la cuantía de determinados pluses.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial correspondiente al año 2007, del Convenio Colectivo de Total España, S.A.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la revisión salarial del V Convenio Colectivo de Universidades Privadas, Centros Universitarios Privados y Centros de Formación de Postgraduados.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publica la tabla salarial definitiva para el año 2006, del Convenio Colectivo de la industria de elaboración del arroz.

  • Resolución de 5 de marzo de 2007, de la Dirección General de Trabajo, por la que se registra y publican las tablas salariales correspondientes al año 2007, del Convenio colectivo de ESC Servicios Generales, S. L.

Subvenciones
  • Resolución de 19 de febrero de 2007, del Instituto de Mayores y Servicios Sociales, por la que se publican las subvenciones concedidas en la convocatoria 2006 a personas mayores residentes en Ceuta y Melilla y a entidades y organizaciones no gubernamentales circunscritas a dicho territorio.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Fondo de Garantía Salarial, de 9 de marzo de 2007, por la que se convoca concurso abierto n.º 12/2007 para la cesión en arrendamiento de inmueble para uso distinto del de vivienda con destino a la Unidad Administrativa Periférica de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid