Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2007, Núm. 38

Sumario BOE-S-2007-38:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/263/2007, de 2 de febrero, por la que se publica la relación de aspirantes aprobados en el proceso selectivo para el ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Científicos Superiores del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

Personal laboral
  • Orden DEF/264/2007, de 2 de febrero, por la que se aprueba la relación definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo para proveer plazas de personal laboral fijo, en la categoría de Titulado Superior de Actividades Técnicas y Profesionales (Titulado Superior de Investigación y Laboratorio), grupo profesional 1, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal en el Ministerio de Defensa.

Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial "Esteban Terradas"
  • Orden DEF/265/2007, de 6 de febrero, por la que se aprueba la relación de los aspirantes aprobados en el proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en la Escala de Analistas y Operadores de Laboratorio del Instituto Nacional de Técnica Aeroespacial «Esteban Terradas».

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-268/06-M, relativo a la adquisición de disparos de ejercicio.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-269/06-M, relativo a la adquisición de eslabonado de cartuchos.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-290/06-V, relativo a la adquisición de furgonetas expert.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-300/06-T, relativo a la adquisición de radioteléfonos ligeros tácticos.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-395/06-M, relativo a la adquisición de disparos organizados con proyectil rompedor.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-155/06-T, relativo a la adquisición de radioteléfonos pr4g y accesorios.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-165/06-V, relativo a la adquisición de autobuses.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-166/06-V, relativo a la adquisición de camiones todo terreno y vempar.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-167/06-V, relativo a la adquisición de varios modelos vehículos de representación.

  • Resolución del Mando de Apoyo Logístico del Ejército, por la que se hace pública la adjudicación del expediente IN-213/06-M, relativo a la adquisición de disparos completos rompedores.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del servicio de gestión integral de residuos y mantenimiento del sistema de lavado del CENAD «San Gregorio» para el año 2007.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de material de oficina e informática de carácter no inventariable (expediente 2032760465).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1519/06. Servicio Ais con cobertura de todo el litoral nacional en el CG de Almart en Cartagena.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación del servicio de gestión de hostelería y otros en diversas residencias logísticas del área de responsabilidad de la Tercera Subinspección General del Ejército.

  • Anuncio de la Resolución de la Jefatura de Intendencia de Asuntos Económicos de la Tercera Subinspección General del Ejército por la que se hace pública la adjudicación de la prestación del servicio de limpieza en los acuartelamientos «Comandancia Militar de Navarra», «Aizoain» y «Refugio de Belagua» (Navarra).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1571/06. Adquisición de 15 módulos refugio de circunstancias, para la operación libre-Hidalgo.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1484/06: Adquisición Sistema electro óptico Flir para el «Atalaya».

  • Resolución de la Sección de Asuntos Económicos de las Fuerzas Aeromóviles del Ejército de Tierra por la que se hace publica la adjudicación de mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones de electricidad, fontanería, calefacción/aire acondicionado y puertas de hangares. Expediente 200507MAN104.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Cloin de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la adjudicación del expediente de adquisición de colchón 0,90 × 2,00 mts. Número de expediente 4 22 26 6 0102 00 (20069096).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la adjudicación del mantenimiento y conservación zonas ajardinadas. Número de expediente 4 22 00 6 0120 00 (20060JAR).

  • Resolución del Órgano de Contratación del Cloin de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la adjudicación del expediente de adquisición de botas impermeables transpirables. Número de expediente 4 22 26 6 0097 00 (20069074).

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Base Aérea de Torrejón por la que se anuncia la adjudicación del mantenimiento instalaciones depuración y bombeo. Número de expediente 4 22 00 6 0121 00 (20060DYB).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306010700 Instalación de prototipo de apoyo de fuegos para artillería de desembarco (PAFAD).

  • Anuncio de Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material relativo a la adjudicación del Expediente 100306010800 Sistema de control de embarcaciones.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 1141/06, Suministro de 2 coupler rotary con destino a los buques del grupo de combate.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid