Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de febrero de 2007, Núm. 38

Sumario BOE-S-2007-38:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Homologaciones
  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Raymarine modelo RD218, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca Raymarine, modelo RD424, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Intellimap 640c, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Seacharter 502c DF iGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Fishelite 502C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Intellimap 502C IGPS, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 30 de enero de 2007, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo receptor de navegación por satélite No-Solas, marca Eagle, modelo Intellimap 500c, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de A Coruña por la que se hace pública la adjudicación del concurso abierto para la ejecución de las obras del Proyecto de relleno en la Dársena de San Diego del Puerto de A Coruña.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 7 de febrero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Monforte del Cid-Aspe.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 2 de febrero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma de la Nueva Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Escoriatza-Aramaio y Aramaio-Mondragón.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 2 de febrero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma de la Nueva Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Arrazua/Ubarrundia-Legutiano. Subtramo I.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de febrero de 2007 por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de plataforma del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Aspe-Elche.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de febrero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Riudellots-Figueras.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de febrero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para la redacción del estudio geológico-geotécnico del Nuevo Acceso Ferroviario de Alta Velocidad de Levante. Madrid-Castilla La Mancha-Comunidad Valenciana-Región de Murcia. Tramo: Albatera-Elche.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 2 de febrero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de plataforma de la Nueva Línea de Alta Velocidad Vitoria-Bilbao-San Sebastián. Tramo: Abadiño-Durango.

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, de fecha 8 de febrero de 2007, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia para el control de las obras de construcción de los proyectos de mejora de la plataforma de la Línea de Alta Velocidad Córdoba-Málaga.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia la adjudicación del contrato de «Reposición de cubierta en tinglado de 7.500 m2 en los muelles de la Osa».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Gijón por la que se anuncia subasta abierta para la contratación de las obras de «Pavimentación en zona de almacenamiento en Aboño».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de Consultoría y Asistencia para la redacción de proyectos y auditoría para el control de calidad, referencias: 30.12/07-2 y 30.464/06-1, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Anuncio de la resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia un procedimiento negociado para adjudicar la «Asistencia Técnica para la Dirección del desarrollo del Sistema Informático de explotación de la Autoridad Portuaria de Barcelona».

  • Anuncio de la Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca subasta para adjudicar la licitación «Demolición de edificaciones en la Calle de Álvarez de la Campa».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid