Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de diciembre de 2006, Núm. 302

Sumario BOE-S-2006-302:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

Homologaciones
  • Resolución de 11 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo complementaria del contador de energía eléctrica de inducción E2Y9, correspondiente a Actaris Contadores, SA.

Prototipos
  • Resolución de 17 de octubre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la aprobación de modelo del sistema de medida de líquidos diferentes del agua marca Gespasa, modelo SHEM.

  • Resolución de 14 de noviembre de 2006, de la Secretaría de Industria del Departamento de Trabajo e Industria, por la que se concede la modificación de la aprobación del sistema de calidad, a favor de Básculas y Arcas Catalunya, S.A.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio de información pública del Departament de Treball i Industria sobre la solicitud de autorización administrativa, declaración de utilidad pública, urgente ocupación y aprobación de un proyecto de instalación eléctrica en los términos municipales de Albinyana, la Bisbal del Penedès, Masllorenç i El Vendrell (RAT-10949).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid