Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 19 de diciembre de 2006, Núm. 302

Sumario BOE-S-2006-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Salud pública
  • Real Decreto 1420/2006, de 1 de diciembre, sobre prevención de la parasitosis por anisakis en productos de la pesca suministrados por establecimientos que sirven comida a los consumidores finales o a colectividades.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 30 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica al Convenio en materia de farmacovigilancia entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 28 de noviembre de 2006, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de Salud Carlos III y la Comunidad Autónoma del País Vasco, para la constitución y desarrollo de una unidad docente con el fin de formar médicos especialistas en medicina preventiva y salud pública.

Recursos
  • Resolución de 22 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 388/2006, interpuesto por don Higinio Salgado Pacheco, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de ATS/DUE.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 308/2006, interpuesto por don Pedro María Zurita Núñez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Celadores.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2006, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento abreviado n.º 361/2006, interpuesto por doña María Cristina Moreno Jiménez, sobre consolidación de empleo para selección y provisión de plazas de ATS/DUE.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid