Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2006, Núm. 214

Sumario BOE-S-2006-214:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 31 de julio de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de Logista, S. A.

  • Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación de los acuerdos de modificación del XVII Convenio colectivo interprovincial para Alcatel España, S. A.

  • Resolución de 23 de agosto de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del acuerdo de prórroga del Convenio Colectivo estatal de agencias de viajes.

  • Resolución de 24 de agosto de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Acuerdo sobre complemento salarial correspondiente a las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, dando cumplimiento a lo previsto en la Disposición Adicional Sexta del IV Convenio colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

  • Resolución de 24 de agosto de 2006, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de Autopistas Aumar, Sociedad Anónima, Concesionaria del Estado.

Subvenciones
  • Resolución de 31 de julio de 2006, de la Dirección General del Instituto de la Juventud, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden TAS/78/2006, de 17 de enero, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones, del Instituto de la Juventud, y en la Resolución de 2 de marzo de 2006, de la Dirección General del Instituto de la Juventud, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al Régimen General de subvenciones para el año 2006.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social en Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de concurso abierto, de consultoría y asistencia, número 06/094, para la contratación de la realización de análisis clínicos (extracción, análisis y entrega de resultados), procedentes de los reconocimientos previos a embarque, durante el año 2007.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Santa Cruz de Tenerife, por la que se hace público el resultado de la subasta para la adjudicación de la obra de reforma y adaptación de la Dirección Provincial a la normativa de seguridad contra incendios.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto de Mayores y Servicios Sociales mediante la que se anuncia la convocatoria del concurso público 23/06 para la adjudicación del suministro de Productos de Alimentación en el Centro de Atención a Minusválidos Físicos de Pozoblanco (Córdoba).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Valladolid por la que se anuncia la contratación de las Obras de Remodelación del local donde se ubica la Administración de la Seguridad Social n.º 47/01, en la calle Murcia, n.º 1, de Valladolid.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid