Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 7 de septiembre de 2006, Núm. 214

Sumario BOE-S-2006-214:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente a la información pública de la relación de bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de «Implantación del Sistema Automático de Información Hidrológica (SAIH) de la Cuenca Hidrográfica del Guadiana». Adicional n.º 9. Cerro del Viento. Término municipal de Badajoz.

  • Anuncio de la Demarcación de Costas en Cantabria comunicando la aprobación por Orden Ministerial de 7 de agosto de 2006 del deslinde de los bienes de dominio público marítimo-terrestre del tramo de costa de unos 16.217 metros de longitud, desde el puente de Somo hasta el límite con el término municipal de Bareyo, término municipal de Ribamontán al Mar (Cantabria).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al Acuerdo de Necesidad de ocupación de los bienes y derechos afectados por la expropiación forzosa para la ejecución de las obras del proyecto de Saneamiento y depuración del entorno de Doñana. Adicional. Término municipal de Beas (Huelva).

  • Anuncio de Confederación Hidrográfica del Guadiana referente al levantamiento de Actas de ocupación por la expropiación forzosa para la realización de las obras de sustitución de la conducción de abastecimiento en alta a Chillón. Términos municipales de Almadén, Almadenejos y Chillón (Ciudad Real).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid