Edukia ez dago euskaraz
Corrección de errores en la Orden FOM/1403/2006, de 5 de mayo, por la que se resuelve concurso específico convocado por Orden FOM/612/2006, de 27 de febrero, para la provisión de puestos.
Resolución de 9 de mayo de 2006, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada «Juventud y Democracia.-2006».
Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 8 de mayo de 2006, por la que se anuncia la adjudicación del contrato de mantenimiento integral de las instalaciones de la Estación de Sevilla Santa Justa.
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia la adjudicación de la ejecución de las obras del Proyecto de «Consolidación, pavimentación e infraestructuras del muelle adosado al viejo cauce.-Fase II».
Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de la «Obra civil para la instalación del equipo móvil de escáner para contenedores».
Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Galicia de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados y actas de ocupación temporal de fincas afectadas por las obras del Proyecto «Autovía A-8 del Cantábrico. CN-634 de San Sebastián a Santiago de Compostela. PK. 609 al 616. Tramo: Touzas-Castromaior». Provincia: Lugo. Clave: 12-LU-3750. Términos Municipales: Vilalba y Abadín.
Anuncio de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por el que se notifica mediante su publicación la resolución de la Directora de Servicios y Espacios Comerciales de Aena para la incautación de fianza a don Federico Pérez Oteiza, por la deuda pendiente con el Aeropuerto de Logroño como concesionario de la Actividad de Restauración y Multitienda. Expediente número LGR/001/03.
Estatuko Aldizkari Ofiziala Estatu Agentzia
Manoteras Etorb., 54 - 28050 Madril