Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 29 de abril de 2006, Núm. 102

Sumario BOE-S-2006-102:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Corrección de errores de la Orden TAS/1075/2006, de 29 de marzo, por la que se distribuyen territorialmente para el ejercicio económico de 2006, para su gestión por las comunidades autónomas con competencias asumidas, subvenciones del ámbito laboral financiadas con cargo a los Presupuestos Generales del Estado.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica el Procedimiento Negociado 5/2006: Obra de reforma de la instalación eléctrica de los laboratorios del Centro Nacional de Medios de Protección en Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica la Subasta 1/2005: Obra de reforma de la instalación del sistema de aire acondicionado del Centro Nacional de Medios de Protección en Sevilla.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se convoca licitación para el Servicio de Franqueo y distribución de la publicación «Erga Noticias». Subasta 1/2006.

  • Resolución del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo por la que se adjudica la Subasta 2/2005: Obra de remodelación del salón de actos del Centro Nacional de Condiciones de Trabajo en Barcelona.

  • Anuncio del Instituto Nacional de la Seguridad Social por el que se convoca concurso n.º 60/CP-17/06 para la contratación del suministro de energía eléctrica para la sede de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Valencia, durante un período de dos años.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid