Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2006, Núm. 49

Sumario BOE-S-2006-49:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de los elementos mecánicos y eléctricos de diversos vehículos pertenecientes al Sámur-Protección Civil.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia adjudicación del contrato de suministro de polos de manga larga para el nuevo uniforme de Policía Municipal (de acuerdo con lo indicado en los pliegos de cláusulas administrativas particulares).

  • Resolución del Ayuntamiento de Sestao, de fecha 22 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para la contratación de los trabajos de limpieza del Polideportivo Municipal de La Benedicta, Frontón Municipal de Las Llanas y Polideportivo Municipal de Las Llanas.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio de licitación para la adjudicación de un contrato una Consultoría y Asistencia en materia de Seguridad y Salud para las actuaciones incluidas en el programa de inversiones en infraestructura y equipamientos locales 2005-2007 (compuesto por 3 lotes).

  • Anuncio del Ayuntamiento de Benicarló de licitación para contratar, mediante concurso, procedimiento abierto y trámite ordinario, la prestación del servicio de mantenimiento, limpieza y riego de las zonas ajardinadas del término municipal de Benicarló.

  • Resolución del Cabildo de Gran Canaria por la que se publica anuncio para la adjudicación de un contrato de suministro para la adquisición de maquinaria forestal.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Málaga sobre servicio de adquisición de un portal de servicios telemáticos para población y gestión económica municipal de los Ayuntamientos de la provincia.

  • Acuerdo del Organismo Autónomo Institut Municipal de Formació Ocupacional i Feina, del Ayuntamiento de Palma de Mallorca, de fecha 14 de diciembre de 2005, para la licitación del Contrato de consultoría y asistencia para la realización de un Estudio de Urbanismo Comercial de la ciudad de Palma de Mallorca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Irún por la que se adjudica el contrato para el arrendamiento, instalación, conservación y mantenimiento de aseos públicos en la ciudad de Irún.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro e instalación de dos cámaras de control de tráfico en Alcorcón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid