Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 27 de febrero de 2006, Núm. 49

Sumario BOE-S-2006-49:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/487/2006, de 20 de febrero, por la que se dispone el nombramiento como Almirante Jefe del Mando de Acción Marítima de Ferrol, del Contralmirante del Cuerpo General de la Armada don Gonzalo Sirvent Zaragoza.

  • Orden DEF/488/2006, de 20 de febrero, por la que se dispone el nombramiento como Subdirector de Ingeniería de la Dirección de Sistemas de Armas del Mando de Apoyo Logístico del Ejército del Aire, del General de Brigada del Cuerpo de Ingenieros del Ejército del Aire don Enrique Rivera Guzmán.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Funcionarios de la Administración del Estado

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnica Económica del Cuartel General del MACAN por la que se anuncia la licitación para la contratación pública del suministro de materiales de infraestructura para el Escuadrón de Instalaciones del Grupo del Cuartel General del MACAN.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del suministro de 104 bombetas antisonar y 300 bombetas humo blanco, necesario para reposición artificios submarinos.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de conserjería en el Club deportivo sociocultural de suboficiales de Cartagena durante el año 2006.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza interior en Ayudantía Mayor del Arsenal de Cartagena durante el primer semestre de 2006.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de hostelería en Arsenal de Cartagena, Tercio de Levante, Parque de Autos n.º 4, Cuartel General de Almart, Residencia de Oficiales de la Muralla, para el primer semestre de 2006.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de movimiento/arrastre, carga/descarga y limpiezas incidentales en Jefatura de Aprovisionamiento y servicios dependientes, durante el primer semestre de 2006.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de movimiento/arrastre, carga/descarga y limpiezas incidentales en servicios de Ayudantía Mayor, durante el primer semestre de 2006.

  • Resolución del Arsenal Militar de Cartagena por la que se anuncia la adjudicación de la contratación del servicio de limpieza en varias dependencias de Cartagena, durante el primer semestre de 2006.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid