Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 2005, Núm. 260

Sumario BOE-S-2005-260:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD DE MADRID

  • Resolución de 14 de octubre de 2005, del Gerente del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, por la que se hace pública convocatoria para la licitación de contrato de Servicios titulado: «Mantenimiento de Equipos de Microinformática».

  • Resolución del 4 de octubre de 2005 del Director Gerente del Hospital Severo Ochoa de Leganés por la que se publica la adjudicación del concurso abierto 52/2005 HSO: Suministro e instalación de una sala de Telemando digital y un sistema de Ecografía Doppler-Color.

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Universitario La Paz por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso abierto 2005-0-51: Válvulas cardíacas y parches de pericardio.

  • Resolución del Hospital Puerta de Hierro, por la que se convoca concurso de servicios por procedimiento abierto HUPH 1/2006-SE: Servicio de Limpieza en el Area VI de Atención Especializada (Hospital Puerta de Hierro y Centro de Especialidades de Argüelles) y jardinería en el Hospital Puerta de Hierro.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid