Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 31 de octubre de 2005, Núm. 260

Sumario BOE-S-2005-260:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Comunidad Autónoma de Aragón. Convenio
Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Presidencia y Deportes de las Illes Balears, para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Autónoma del Principado de Asturias. Convenio
  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias.

  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se publica el Convenio de colaboración entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Consejería de Vivienda y Bienestar Social del Principado de Asturias para el desarrollo de actuaciones de acogida e integración de personas inmigrantes así como de refuerzo educativo.

Comunidad Valenciana. Convenio
Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 10 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrige error en la Resolución de 11 de abril de 2005, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio colectivo de la empresa Disminuidos Físicos de Aragón.

  • Resolución de 11 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VII Convenio colectivo de la empresa Unidad Editorial, S.A.

  • Resolución de 13 de octubre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa Inergy Automotive Systems.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social, Dirección Provincial de Álava, por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, número 01/06, para el servicio de localización o localización y transporte de vehículos embargados por las Unidades de Recaudación Ejecutiva.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de limpieza.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Servicio Público de Empleo Estatal de Santa Cruz de Tenerife, por la que se convoca concurso público para la contratación del servicio de vigilancia.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Ciudad Real por la que se anuncia primera subasta pública para la enajenación de un inmueble sito en Aldea del Rey (Ciudad Real).

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva, por la que se convoca concurso público para la contratación de los servicios de limpieza, desinfección, desinsectación y desratización de las dependencias del Instituto Social de la Marina en Huelva y Provincia.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Asturias por la que se anuncia la convocatoria del concurso abierto n.º 33/CP-0002/06 para la contratación del servicio de traducción de documentos.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén por la que se declara desierto el Concurso público número 1-23/CP-0001/06, publicado en el «Boletín Oficial del Estado» número 232, de fecha 28 de septiembre de 2005, para la contratación de los servicios de limpieza de las dependencias del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Jaén, durante un período de dos años naturales. Años 2006 y 2007.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid