Contenu non disponible en français
Orden TAS/2643/2005, de 1 de agosto, por la que se dictan normas para la aplicación de lo dispuesto en el artículo 7 del Real Decreto-Ley 8/2005, de 27 de mayo, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por las inundaciones acaecidas en la Isla de La Gomera.
Resolución de 11 de agosto de 2005, de la Secretaría General de Energía, por la que se hacen públicos los nuevos precios máximos de venta, antes de impuestos, de los gases licuados del petróleo por canalización.
Orden INT/2644/2005, de 29 de julio, por la que se resuelve el concurso específico convocado por Orden INT/1942/2005, de 6 de junio.
Resolución de 14 de julio de 2005, de la Universidad Politécnica de Cataluña, por la que se nombra Catedrático de Universidad a don Juan José Morales Ruiz.
Orden SCO/2645/2005, de 29 de julio, por la que se declara inhábil el mes de agosto a efectos de plazos, en los procesos selectivos para ingreso en la Escala de Médicos Inspectores del Cuerpo de Inspección Sanitaria de la Administración de la Seguridad Social y Cuerpo de Farmacéuticos Titulares.
Resolución de 17 de marzo de 2005, del Ayuntamiento de Santomera (Murcia), por la que se amplía la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 2 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Xert (Castellón), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 13 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Torelló (Barcelona), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 17 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Montemayor (Córdoba), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 21 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Moratalla (Murcia), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 23 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Alhama de Almería (Almería), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 27 de junio de 2005, del Ayuntamiento de Cabrera d'Igualada (Barcelona), por la que se anuncia la oferta de empleo público para 2005.
Resolución de 25 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Villanueva del Arzobispo (Jaén), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 27 de julio de 2005, del Ayuntamiento de San Juan de la Rambla (Santa Cruz de Tenerife), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 28 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Sant Josep de sa Talaia (Illes Balears), referente a la convocatoria para proveer una plaza.
Resolución de 29 de julio de 2005, del Ayuntamiento de Cabanillas del Campo (Guadalajara), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 29 de julio de 2005, del Ayuntamiento de San Isidro (Alicante), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Resolución de 1 de agosto de 2005, del Ayuntamiento de Sueca (Valencia), referente a la convocatoria para proveer varias plazas.
Orden INT/2646/2005, de 22 de julio, por la que se declaran de utilidad pública diversas asociaciones.
Acuerdo de 22 de julio de 2005, del Consejo de Administración del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, sobre delegación de competencias en materia de ordenación de gastos y pagos, en el personal directivo y órganos internos de la Entidad.
Resolución de 26 de julio de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Hielo.
Orden ECI/2647/2005, de 5 de agosto, por la que se fijan los precios a satisfacer por la prestación de servicios académicos universitarios por la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el curso 2005-2006.
Resolución de 1 de agosto de 2005, de la Secretaría General de Energía, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración para la realización de planes de mejora de la calidad del servicio eléctrico en la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha celebrado entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Industria y Tecnología y la empresa distribuidora Sociedad Eléctrica Nuestra Señora de los Desamparados, S.L.
Orden ITC/2648/2005, de 19 de julio, de renuncia total del permiso de investigación de hidrocarburos denominado «Cameros-1» y de renuncia parcial de «Cameros-2».
Orden ITC/2649/2005, de 22 de julio, sobre renuncia parcial de las concesiones explotación de hidrocarburos «Poseidón Norte» y «Poseidón Sur».
Orden CUL/2650/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional a la Mejor Traducción, correspondiente a 2005.
Orden CUL/2651/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional a la Obra de un Traductor, correspondiente a 2005.
Orden CUL/2652/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional de las Letras Españolas, correspondiente a 2005.
Orden CUL/2653/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Ensayo, correspondiente a 2005.
Orden CUL/2654/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Literatura Dramática, correspondiente a 2005.
Orden CUL/2655/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Narrativa, correspondiente a 2005.
Orden CUL/2656/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura en la modalidad de Poesía, correspondiente a 2005.
Orden CUL/2657/2005, de 22 de julio, por la que se designa el jurado para la concesión del Premio Nacional de Literatura Infantil y Juvenil, correspondiente a 2005.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 897/2004, interpuesto por doña Ana María Torres Quero, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 89/2005, interpuesto por doña María Luisa Susana Peris Díaz, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 889/2004, interpuesto por don Gabriel Casado Pecharroman, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencias en Atención Primaria.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 84/2005, interpuesto por don Sergio Lorenzo de Bustos Pérez Salcedo, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 763/2004, interpuesto por doña Raquel Ruiz Pérez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 699/2004, interpuesto por doña María Juana Coronel González, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Oftalmología.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 66/2005, interpuesto por don Álvaro San José Cano, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Enfermeras de Urgencia en Atención Primaria.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 61/2005, interpuesto por don Ángel Luis García González, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Técnicos de Salud en Atención Primaria.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 53/2005, interpuesto por doña María Luz Abaigar Alonso, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencia Hospitalaria.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 46/2005, interpuesto por don Abdelhakim Abdeselam Al Lal, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Médicos de Urgencia Hospitalaria.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 438/2004, interpuesto por don José Barrio Garde, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Dermatología.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 138/2005, interpuesto por doña Alicia Díaz Fernández-Cañaveral, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas del Grupo Técnico de la Función Administrativa.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 4123/2004, interpuesto por don Federico Domínguez Santurino, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista de Área de Pediatría.
Resolución de 19 de julio de 2005, de la Secretaría General Técnica, por la que se emplaza a los interesados en el procedimiento ordinario n.º 332/2004, interpuesto por don Ramón Fernández Álvarez, sobre consolidación de empleo para acceso a plazas de Facultativo Especialista en Pediatría Puericultura de Área y en Equipos de Atención Primaria.
Resolución de 26 de julio de 2005, de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se dispone la publicación del Convenio de colaboración entre el Ministerio de Medio Ambiente y la Comunidad Valenciana, sobre actuaciones de la Dirección General para la Biodiversidad en materia de Restauración Hidrológico Forestal.
Resolución de 12 de agosto de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 12 de agosto de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.
SECCIÓN DE ENJUICIAMIENTO Departamento Segundo
MÁLAGA
A CORUÑA
DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
MADRID
Resolución de la Subdirecci6n General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de un microscopio de comparación de muestras balísticas, con destino al Laboratorio de Balística de la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.
Resolución de la Subdirección General de Planificación y Gestión de Infraestructuras y Medios para la Seguridad por la que se comunica la adjudicación del suministro de dos cromatógrafos de gases con detector «fid» y dos infrarrojos por transformada de Fourier, con destino a los laboratorios químico-tóxicos dependientes de la Comisaría General de Policía Científica de la Dirección General de la Policía.
Resolución del Jefe de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil, de fecha 21 de julio de 2005, por la que se anuncia licitación pública para la asistencia técnica de un arquitecto técnico o aparejador para la dirección de ejecución y coordinación en materia de seguridad y salud de las obras de construcción de una casa-cuartel en Talayuela (Cáceres).
Resolución de la Presidenta del Organismo Autónomo Trabajo Penitenciario y Formación para el Empleo por la que se anuncia subasta para la adjudicación del suministro de diversos artículos de limpieza y aseo personal destinados a la composición de lotes higiénicos en el Taller de Manipulados del Centro Penitenciario de Ocaña-I, en Ocaña (Toledo).
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras: «Refuerzo del firme con mezcla bituminosa en caliente. N-320, p.k. 40,218 al 137,250. Tramo: Varios».
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref: 22.01/05.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.169/04-2. Clave: 32-GU-3160. Ref.: 533/04.
Resolución de la Secretaria de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref.: 30.98/05-4. Clave: EI1-E-165. Ref.: PP-015/05.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref. 30.55/05-4. Clave: EP2-E-171/PP-011/05.
Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso. Ref. 30.75/04-2. Clave: 703AE/04.
Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de consultoría y asistencia de los servicios técnicos de asesoría y control de la explotación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento de aguas residuales financiadas con cargo al plan de saneamiento de Cataluña. Zona Llobregat-Foix-Pirineos.
Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de consultoría y asistencia de los servicios técnicos de asesoría y control de la explotación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento de aguas residuales financiadas con cargo al plan de saneamiento de Cataluña. Zona Besós-Tordera-Maresme-Gerona.
Resolución de la Agencia Catalana del Agua por la que se hace pública la licitación del contrato de consultoría y asistencia de los servicios técnicos de asesoría y control de la explotación y mantenimiento de las instalaciones de saneamiento de aguas residuales financiadas con cargo al plan de saneamiento de Cataluña. Zona Lérida-Tarragona-Tierras del Ebro.
Anuncio de la Consejería de Educación y Cultura sobre diseño y ejecución del suministro e instalación de la exposición permanente del Museo de Arqueología de Murcia.
Resolución de 2 de agosto de 2005, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para la gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Ciudad Real y sus centros dependientes.
Resolución de 2 de agosto de 2005, de la Secretaría General, por la que se anuncia la licitación por concurso, procedimiento abierto, para la gestión integral de servicios en el edificio de la Delegación Provincial de Educación y Ciencia de Albacete y sus centros dependientes.
Resolución de 3 de agosto de 2005, de la Gerencia del Área de Salud de Mérida, por la que se convoca a pública licitación mediante el sistema de concurso, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza de los edificios dependientes del Área de Salud de Mérida, Expediente CSE/06/07/05/CA.
Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el concurso público para la concesión del servicio de la cafetería en el Teatro del Bosque.
Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el contrato de adquisición de un vehículo autoescalera de 37 metros, para el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamento.
Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudica el contrato de servicios para el mantenimiento, la reparación y la adaptación de instalaciones semafóricas y sistemas de regulación del tráfico en la ciudad de Barcelona.
Anuncio de correción de errores de la Resolución del Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de impartición de diversos cursos de formación ocupacional incluidos en la primera programación del convenio de colaboración entre el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, IMEPE-Alcorcón y el Servicio Regional de Empleo de la Comunidad de Madrid.
Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convoca licitación para la contratación de las obras de remodelación integral del Centro de Servicios Sociales; suministro de camión contra incendios y suministro de vestuario para la Policía Local mediante renting e información pública del proyecto de «Nuevo paso superior sobre la A-6, p.k. 20,175 y viales de conexión».
Resolución de 10 de junio de 2005, de la Universidad de Málaga por la que se convoca concurso para la prestación de los servicios de reprografía, fotocopiado y complementarios de esta Universidad.
Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público que a continuación se relaciona P-46/05: Campañas de diagnóstico precoz y prevención del cáncer del personal de la Universidad Complutense de Madrid acogido al Régimen Especial de la Seguridad Social de Funcionarios Civiles del Estado.
Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se convoca el concurso público P-47/05: Servicio de interpretación de lengua de signos para estudiantes con discapacidad auditiva matriculados en la UCM.
Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de actualización de los equipamientos de Resonancia Magnética Nuclear para los Servicios Generales de la UPV/EHU.
Resolución de la Tercera Jefatura de Construcción de la Subdirección General de Construcción por la que a efectos expropiatorios se abre información pública y se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto constructivo «Tramo Villacañas (Toledo)-Alcázar de San Juan (Ciudad Real). Renovación de vía y electrificación».
Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a «Enagás, Sociedad Anónima» la modificación de la posición 0-014 del gasoducto Salamanca-Zamora y la instalación de una estación de regulación y medida de gas natural, tipo G-250, en el término municipal Doñinos, en la provincia de Salamanca.
Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de 3 de junio de 2005, por el que se incoa procedimiento administrativo de revocación de la autorización otorgada para el ejercicio de la actividad profesional de cambio de moneda extranjera en establecimiento abierto al público a American Inter. Rental, S. L., y otros.
Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España, de 6 de mayo de 2005, por el que se incoa procedimiento administrativo de revocación de la autorización otorgada para el ejercicio de la actividad profesional de cambio de moneda extranjera en establecimiento abierto al público a Apart-Hotel Santa Susanna, S. L., y otros.
Acuerdo de la Comisión Ejecutiva del Banco de España de 22 de julio de 2005 por el que se amplía en un mes y medio adicional el plazo total para tramitar y resolver los procedimientos para la revocación de las autorizaciones otorgadas para el ejercicio de la actividad de cambio de moneda extranjera en establecimiento abierto al público incoados a Apart-Hotel Santa Susanna S. L., y otros.
Anuncio de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa de Granada por el que se somete a información pública la solicitud de aprobación del proyecto de ejecución y declaración, en concreto, de utilidad pública de la instalación denominada «Proyecto singular para suministro de gas natural a la urbanización Cortijo del Aire en Albolote (Granada)».
Resolución de 25 de julio de 2005, del Director General de Obras Públicas, relativa a la información pública del proyecto de construcción y del estudio de impacto ambiental: «Clave: 53-C-1760. Proyecto de ampliación y mejora de la CV-170, del p.k. 32,500 al p.k. 35,600 en Vistabella (Castellón).
Resolución de 28 de julio de 2005, de la Universidad de A Coruña por la que se convocan los Premios de Investigación Ingeniero Comerma y Antonio Usero.
Resolución de la Escuela Universitaria de Enfermería de la Universidad de Huelva sobre extravío de título.
EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)
EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)
EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)
EMPRESA DE TRANSFORMACIÓN AGRARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (TRAGSA)
GAS NATURAL SDG, S. A. Tribunal de defensa de la competencia
SEIASA DEL NORDESTE, SOCIEDAD ANÓNIMA Sociedad estatal de infraestructuras agrarias
SOCIEDAD ESTATAL INFRAESTRUCTURAS Y EQUIPAMIENTOS PENITENCIARIOS, SOCIEDAD ANÓNIMA
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid