Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 8 de agosto de 2005, Núm. 188

Sumario BOE-S-2005-188:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Aviación Civil por la que se hace pública la adjudicación del contrato administrativo correspondiente al expediente 262/A04.

  • Resolución del Organismo Público Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el contrato de asistencia técnica relativa al estudio de actualización del análisis y previsiones de los tráficos del sistema portuario español (Años 2007, 2010 y 2020).

  • Resolución del Organismo Público Puertos del Estado por el que se anuncia concurso, mediante procedimiento abierto, para el contrato de asistencia técnica para el diseño, desarrollo e implantación de un software para el seguimiento de inversiones públicas.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se anuncia concurso público de explotación de un establecimiento para servicios a usuarios portuarios en la zona de Troneras del Portitxol del Puerto de Palma de Mallorca (E.M.628).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por el que se anuncia concurso público de explotación de la estación marítima en la terminal de tráfico local del Puerto de Palma de Mallorca (E.M.588).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del «Servicio de Mantenimiento Integral del Sistema de Tele Explotación del Puerto de Santa Cruz de Tenerife».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva referente a la autorización de obras de ampliación y modificación del plazo de vigencia de la concesión administrativa de titularidad de «Ertisa, Sociedad Anónima».

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón referente al trámite de competencia de proyectos relativa a la solicitud presentada por la mercantil Canera La Torreta, S.A.U., solicitando concesión administrativa de una parcela de 30.000 m2, ubicada en la Dársena Sur del área de servicio del Puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid