Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 30 de julio de 2005, Núm. 181

Sumario BOE-S-2005-181:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del contrato de asistencia técnica para apoyo de las actuaciones a desarrollar por el Laboratorio de Análisis de Aguas de la Confederación Hidrográfica del Segura en Santomera (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto 02/03 Acondicionamiento de obras de fábrica y pasos de aguas pluviales en el Canal del Campo de Cartagena. Término municipal de Torre Pacheco (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto 12/01 de Corrección Hidrológica de Alfonso XIII (Inizares-Tarragolla) Términos municipales de Moratalla y Caravaca (Murcia).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Proyecto 07/03 Parque de Ribera en el entorno de la Toma del Canal de los Riegos de Levante. Término municipal de Guardamar del Segura (Alicante).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid