Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 26 de mayo de 2005, Núm. 125

Sumario BOE-S-2005-125:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE DEFENSA

Nombramientos
  • Orden DEF/1472/2005, de 18 de mayo, por la que se dispone el nombramiento del Coronel del Cuerpo de Intendencia del Ejército de Tierra don Máximo Cabeza Sánchez-Albornoz como Director Gerente del Servicio Militar de Construcciones.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

Reservistas voluntarios

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia Concurso para la Contratación Pública de Suministros: Expediente GC-087/05-S (Adquisición de Tienda Individual de Campaña).

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública de suministros: Expediente GC-057/05-S (Adquisición de Prendas de Vestuario y Equipo).

  • Resolución de la Base Aérea de Villanubla por la que se saca a subasta el expediente 2005/91, relativo a pintura interior y exterior tanques almacenamiento de combustible.

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso para la contratación pública para la «adquisición de camisetas de manga corta legión, monos ignífugos, mochilas bripac, camisas de manga larga legión y guantes de montaña». Expediente GC-104/05-S-24.

  • Resolución de la Jefatura de Intendencia Económico Administrativa de la Comandancia General de Baleares por la que se anuncia concurso para el suministro de alimentación para el personal militar durante el segundo semestre 2005.

  • Resolución del Centro Financiero de la Comandancia General de Ceuta por la que se hace público la adquisición de mobiliario y enseres para las BAE,s. de la Plaza de Ceuta.

  • Resolución de la Base Aérea de Cuatro Vientos por la que se anuncia subasta para la Reforma de la Sección de Preparación de Vuelos y Metereorología.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.019/05.-Asistencia técnica para el mantenimiento del sistema Galia.

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 40.070/05. Repuestos para motores Deutz-MWM 232 con destino «Ordóñez/C. Pérez».

  • Resolución del Órgano de Contratación de la Dirección de Abastecimiento y Transportes de la Armada por la que se anuncia la adjudicación del expediente 45.018/05. Asistencia técnica para servicios de apoyo a la oficina del programa Galia.

  • Resolución del Instituto para la Vivienda de las Fuerzas Armadas (INVIFAS) por la que se hace pública la adjudicación del servicio de mantenimiento preventivo de los elementos constructivos e instalaciones de edificios del INVIFAS en Madrid, lotes 1 y 2.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia subasta pública para obras varias en el Arsenal Militar y otras dependencias en Ferrol.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Arsenal Militar de Ferrol por la que se anuncia subasta pública para el suministro con instalación de materiales eléctricos para reparaciones en diversas dependencias militares en Ferrol.

  • Resolución de la Base Aérea de Zaragoza por la que se anuncia la licitación de dos cantinas en la Base Aérea de Zaragoza.

  • Acuerdo de la Mesa Permanente de Contratación de la Dirección General de Armamento y Material por la que se anuncia nuevo plazo de apertura de ofertas relativas al expediente 100305000300 «Asistencia Técnica a la oficina del Programa Lanza Naval».

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato 2.º de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base Álvarez de Sotomayor. Viator. Almería.

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato 2.º de mantenimiento integral de la infraestructura en la Base General Menacho, Botoa (Badajoz).

  • Resolución de la Dirección de Infraestructura del Ejército de Tierra por la que se anuncia concurso, por procedimiento restringido, para la adjudicación del contrato 2.º servicio de mantenimiento integral de la infraestructura de la Academia General Militar. Zaragoza.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la Resolución, de fecha 10 de febrero de 2004, recaída en el expediente 12-03.

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 63-05-T.

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la Resolución, de fecha 19 de mayo de 2004, recaída en el expediente 100-04.

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 1-05-T.

  • Anuncio del Centro Regional Financiero de la Jefatura de Intendencia Económico-Administrativa del Mando Regional Pirenaico del Ejército de Tierra por el que se notifica mediante su publicación la iniciación de expediente 42-05-T.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid