Contenu non disponible en français

Vous êtes à

Boletín Oficial del Estado: martes 15 de marzo de 2005, Núm. 63

Sumario BOE-S-2005-63:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos
  • Orden MAM/603/2005, de 14 de febrero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden MAM/15/2005, de 13 de enero, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.

  • Orden MAM/604/2005, de 2 de marzo, por la que se resuelve la convocatoria pública efectuada por Orden MAM/4111/2004, de 10 de diciembre, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Impacto ambiental
  • Resolución de 7 de febrero de 2005, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto modificado del emisario desde arqueta de reunión hasta futura estación depuradora de aguas residuales de la Cuenca Baja del Culebro en Getafe, de la Confederación Hidrográfica del Tajo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente ES332004.

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la vigilancia y control de las obras de construcción y mejora de las estaciones depuradoras de aguas residuales y emisarios de las poblaciones del alto Duero, aguas arriba del embalse de la Cuerda del Pozo, TT/MM Covaleda, Duruelo, Vinuesa, Molinos, Abejar y Salduero (Soria).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de las obras del proyecto y addenda de revestimiento de la galería de acceso a la cámara de compuertas y ejecución del muro de cierre. T/M de Minglanilla (Cuenca).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento y mejora de la zona húmeda de la Degollada, T/M Calahorra (La Rioja).

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se hace público haber sido adjudicado el proyecto de obras complementarias n.º 1 del proyecto de mejora del abastecimiento de la ciudad de Melilla. 1.ª Fase.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se rectifica error material en la Clasificación exigida y se amplían los plazos del expediente 05DT0019/NE «Servicio de mantenimiento integral de la red de radio trunking de la Confederación Hidrográfica del Tajo, para el año 2005».

subir

Agence d'État Bulletin Officiel de l'État

Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid