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1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad Dirección General del Agua.
b) Dependencia que tramita el expediente: Subdirección General de Programación Económica. c) Número de expediente: 09.602.225/2112.
2. Objeto del contrato.
a) Tipo de contrato: Obra.
b) Descripción del objeto: Ejecución de las obras del proyecto de acondicionamiento y mejora de la zona húmeda de la Degollada, T/M Calahorra (La Rioja). d) Boletín o Diario Oficial y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial del Estado de fecha 25 de mayo de 2004.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudi-cación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación o canon de explotación. Importe total (euros). 756.183,65 €.
5. Adjudicación.
a) Fecha: 21 de febrero de 2.005.
b) Contratista: Construcciones Alpi, S. A. c) Nacionalidad: Española.
d) Importe de adjudicación: 699.998,00 €.
Madrid, 22 de febrero de 2005.-La Subdirectora General de Programación Económica, M.ª Soledad Giral Pascualena.
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