Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 26 de febrero de 2005, Núm. 49

Sumario BOE-S-2005-49:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ciudad de Ceuta. Convenio
Sellos de correos
  • Resolución de 22 de febrero de 2005, conjunta de las Subsecretarías de Fomento y de Economía y Hacienda, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de correos denominada «DEPORTES.-2005».

Titulaciones aeronáuticas

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de ejecución de las obras de Puesta en conformidad de quince vagones tolva de balasto VO-2TT.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de Consultoría y Asistencia de referencia: 30.44/05-3, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Geográfico Nacional por la que se convoca concurso público de Obras de Urbanización del entorno del Radiotelescopio de 40 metros del Centro Astronómico de Yebes.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla-La Mancha de apertura de información pública y convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos adicionales afectados por las obras del proyecto de construcción de la obra: «Autopista de peaje Ocaña-La Roda. Tramo pk 100+1000 a pk 143+619». Términos municipales: Ocaña, Dos Barrios, Villatobas y Corral de Almaguer. Provincia de Toledo. Clave: 98-AB-9001.A». Concesionaria: Autopista Madrid-Levante C.E.S.A.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid