Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 22 de enero de 2005, Núm. 19

Sumario BOE-S-2005-19:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Blanqueo de capitales
  • Real Decreto 54/2005, de 21 de enero, por el que se modifican el Reglamento de la Ley 19/1993, de 28 de diciembre, sobre determinadas medidas de prevención del blanqueo de capitales, aprobado por el Real Decreto 925/1995, de 9 de junio, y otras normas de regulación del sistema bancario, financiero y asegurador.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Sanidad vegetal
  • Real Decreto 58/2005, de 21 de enero, por el que se adoptan medidas de protección contra la introducción y difusión en el territorio nacional y de la Comunidad Europea de organismos nocivos para los vegetales o productos vegetales, así como para la exportación y tránsito hacia países terceros.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Contaminación atmosférica

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Productos alimenticios. Control

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Designaciones

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Ceses
Nombramientos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Nombramientos
  • Orden ECI/4520/2004, de 27 de diciembre, por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, se nombran funcionarios de carrera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria y Profesores de Música y Artes Escénicas, a determinados aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 25 de marzo de 2002.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Ceses
Nombramientos
Destinos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Nombramientos
Destinos
  • Orden MAM/42/2005, de 13 de enero, por la que se resuelve parcialmente la convocatoria efectuada por Orden MAM/3540/2004, de 28 de octubre, para la provisión, por el sistema de libre designación, de puestos de trabajo.

UNIVERSIDADES

Integraciones
  • Resolución de 30 de diciembre de 2004, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se integra a don Enrique Jorge Miró Pérez funcionario del Cuerpo de Maestro de Taller o Laboratorio en el Cuerpo de Profesor Titular de Escuela Universitaria.

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Personal laboral
  • Orden EHA/43/2005, de 10 de enero, por la que se aprueba la lista definitiva de aspirantes que han superado el proceso selectivo por el sistema general de acceso libre a plazas vacantes de personal laboral fijo en el Parque Móvil del Estado, en la categoría de Auxiliar de Servicios Generales (conductores).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

Funcionarios de la Administración del Estado

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Cuerpo de Farmacéuticos Titulares
Cuerpo de Médicos Titulares
Cuerpo de Veterinarios Titulares

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Cuerpos docentes universitarios
  • Resolución de 11 de noviembre de 2004, de la Universidad de Barcelona, por la cual se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor Titular de Universidad, convocada por Resolución de 15 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ecología, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Derecho Mercantil, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Historia de América, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Análisis Geográfico Regional, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Traducción e Interpretación, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Tecnología Electrónica, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Historia del Arte, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Proyectos Arquitectónicos, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Ingeniería Química, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Álgebra, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 15 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Catedráticos de Universidad, área de conocimiento de Sanidad Animal, para concurrir a concursos de acceso a cuerpos de funcionarios docentes universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Lenguajes y Sistemas Informáticos, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de funcionarios Docentes Universitarios.

  • Resolución de 21 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se hace pública la relación de candidatos habilitados para el Cuerpo de Profesores Titulares de Universidad, área de conocimiento de Microbiología, para concurrir a concursos de acceso a Cuerpos de funcionarios Docentes Universitarios.

Personal de administración y servicios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

Títulos nobiliarios
  • Orden JUS/4521/2004, de 23 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Monteblanco, a favor de don José Guillermo Francisco Gastañeta y Carrillo de Albornoz.

  • Orden JUS/4522/2004, de 23 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Conde de Rosillo, a favor de don Miguel Felipe Rosillo Fairen.

  • Orden JUS/4523/2004, de 23 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de la Lealtad, a favor de don Javier Elio Garralda.

  • Orden JUS/4524/2004, de 23 de diciembre, por la que se manda expedir, sin perjuicio de tercero de mejor derecho, Real Carta de Sucesión en el título de Marqués de Villalobar, a favor de don José Saavedra y Ligne.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Deuda pública en anotaciones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 17 de enero de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días: 10, 11, 12 y 14 de enero y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ciudad de Melilla. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad a la Addenda al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Ciudad de Melilla, para programas de interés mutuo centrados en acciones de compensación educativa y de formación profesional de jóvenes y adultos desfavorecidos.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Autónoma de Cataluña para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco «Internet en la Escuela», dentro del Plan de Acción INFO XXI.

Comunidad Valenciana. Convenio
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Comunidad Valenciana para el desarrollo de las actuaciones contempladas en el Convenio-Marco «Internet en la Escuela».

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Subvenciones
  • Orden TAS/49/2005, de 14 de enero, por la que se modifica la Orden de 15 de julio de 1999, por la que se establecen las bases de concesión de subvenciones públicas para el fomento del desarrollo local e impulso de los proyectos y empresas calificados como I+E.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Pesca marítima
Productores de semillas

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de enero de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 21 de enero de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

COMUNIDAD DE MADRID

Prototipos
  • Resolución de 30 de noviembre de 2004, de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, de la Consejería de Economía e Innovación Tecnológica, por la que se concede la aprobación de modelo del sonómetro integrador-promediador marca Brüel & Kjaer, modelo 2250, fabricado por la empresa «Brüel & Kjaer Sound & Vibration Measurement A/S», en Dinamarca y presentado por la empresa «Brüel & Kjaer Ibérica, S.A.».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Municipios. Heráldica

UNIVERSIDADES

Planes de estudios
  • Resolución de 11 de enero de 2005, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 15 de junio de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Sociología.

  • Resolución de 11 de enero de 2005, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 18 de septiembre de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Odontología.

  • Resolución de 11 de enero de 2005, de la Universidad Complutense de Madrid, que modifica la de 20 de julio de 2000, correspondiente al plan de estudios conducente a la obtención del título oficial de Licenciado en Farmacia.

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

  • Resolución del Director General del Servicio Exterior por la que se publica la adjudicación del contrato de suministro de mobiliario y proyecto de decoración para la residencia de la Embajada de España en Mascate.

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio de mantenimiento de instalaciones informáticas y otras.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestruc- turas y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 33-LU-3190; 51.98/04.

MINISTERIO DE CULTURA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General del Agua por la que se anuncia: Concurso de consultoría y asistencia para la elaboración de planes de actuación en situaciones de alerta y eventual sequía en la Cuenca del Segura. Términos municipales varios. Clave: 07.803.095/0411.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana, FGV, por la que se anuncia la adjudicación del concurso público para la «Ejecución de las obras del proyecto de construcción de la señalización y comunicaciones de la línea 5 (Puerto-Aeropuerto), del Metro de Valencia, tramo Mislata-Quart de Poblet».

COMUNIDAD DE MADRID

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de transmisión de datos informáticos de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de un seguro colectivo que cubra el riesgo de fallecimiento, gran invalidez e incapacidad permanente absoluta del personal de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento y reparación de los equipos de informática de la Universidad.

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicio de transmisión de datos informáticos de la Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de suministro de publicaciones periódicas extranjeras del área de ciencias correspondiente al año 2005, con destino a la Hemeroteca de la Facultad de Ciencias de esta Universidad.

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de arrendamiento de los programas informáticos Office Pro y sistemas operativos de la licencia Microsoft-Campus.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid