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Documento BOE-A-2005-1176

Orden SCO/46/2005, de 13 de enero, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados del proceso selectivo para ingreso en el Cuerpo de Médicos Titulares.

Publicado en:
«BOE» núm. 19, de 22 de enero de 2005, páginas 2679 a 2680 (2 págs.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Sanidad y Consumo
Referencia:
BOE-A-2005-1176

TEXTO ORIGINAL

Vista la propuesta formulada por el Tribunal calificador del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Médicos Titulares convocado por Orden de SCO/1017/2004, de 5 de abril de 2004 (Boletín Oficial del Estado del 19 de abril), y de conformidad con el artículo 22.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado, se acuerda:

Primero.-Hacer pública la relación de candidatos aprobados por el sistema de acceso libre con arreglo a la puntuación obtenida en la fase de oposición, que figura como Anexo I a la presente Orden.

Segundo.-Los aspirantes aprobados deberán presentar en el Registro General del Ministerio de Sanidad y Consumo, Paseo del Prado, 18-20, 28071-Madrid, o en la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, dentro del plazo de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, los siguientes documentos:

a) Fotocopia compulsada del título de Licenciado en Medicina o certificación académica que acredite haber realizado todos los estudios para la obtención del mismo. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, deberá presentarse fotocopia compulsada de la documentación que acredite su homologación.

b) Declaración jurada o promesa de no haber sido separado, mediante expediente disciplinario, de ninguna Administración Pública ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas, según el modelo que figura como Anexo II a la presente Orden. c) Los aspirantes que no posean la nacionalidad española deberán presentar, además de la declaración relativa al Estado español a que se refiere el párrafo anterior, declaración jurada o promesa de no estar sometidos a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública, según el modelo que figura como Anexo III. d) Los aspirantes extranjeros que no residan en España, deberán presentar fotocopia compulsada del resguardo de haber solicitado la tarjeta residencia comunitaria, en el caso de que no la hubiesen tenido que aportar en el momento de presentar la solicitud de participación.

Quienes tuvieran la condición de funcionario o de personal laboral al servicio de la Administración General del Estado deberán formular opción para la percepción de la remuneración que deseen percibir durante su condición de funcionarios en prácticas, de conformidad con lo previsto en el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 6 de marzo), modificado por el Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 1 de marzo).

Tercero.-Quienes dentro del plazo fijado, y salvo los casos de fuerza mayor, no presentaren la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carecen de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no podrán ser nombrados funcionarios en prácticas y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en que hubiesen incurrido por falsedad en la solicitud inicial. Cuarto.-Una vez cumplimentados los trámites señalados en el apartado anterior, por orden de la autoridad convocante se procederá al nombramiento de funcionarios en prácticas. Estos funcionarios deberán superar el curso selectivo determinado en la convocatoria.

La realización del curso selectivo, previsto en la base 1.2. de la convocatoria que tendrá una duración de dos meses, dará comienzo el día 28 de febrero de 2004, a las 10,00 horas, en la Escuela Nacional de Sanidad, C/ Sinesio Delgado, 8, Madrid.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición en el plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su publicación, ante el mismo órgano que lo dicta, o recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Madrid, 13 de enero de 2005.-La Ministra.-P.D. (Orden SCO/2475/2004, de 8 de julio, BOE del 23), el Subsecretario, Fernando Puig de la Bellacasa y Aguirre.

Ilma. Sra. Directora General de Recursos Humanos y Servicios Económico-Presupuestarios.

ANEXO I

N.º de orden

Apellidos y nombre

D.N.I.

Puntuación total

1

Berriochoa Martínez de Pisón, María Cristina

50848744

41,55

2

Santa Olalla Peralta, Patricia

02533568

40,74

3

Faraco Oñorbe, María Del Mar

50309731

40,11

4

Neira León, Montserrat

43505737

39,94

5

Roche Royo, Jesús

17867397

39,59

6

Ansede Cascudo, Juan Carlos

50709668

38,20

7

Alonso González, Mónica

51092334

35,35

8

Rivera Moreno, Mariano

07475192

35,19

9

Faraldo Vallés, María José

34984021

35,04

10

Aparicio Azcarraga, María Pilar

01098408

34,98

11

Oliva Domínguez, Jesús Angel

08029667

34,70

12

Guillot Passerini, Patricia

X5067695

33,05

13

Insausti Macarrón, María Dolores

00684870

32,95

14

Peña-Rey Lorenzo, Isabel

34989972

32,93

15

Ortega Crespo, María Isabel

05202987

32,41

16

Suárez Rodríguez, Berta

11429289

32,20

17

Antón Fernández, María Nieves

52365196

32,10

18

Carramiñana Martínez, María Isabel

16793596

32,06

19

Gutiérrez Martín, Irene

52773137

31,82

20

Guillaumes Puigbarraca, Montserrat

35117025

31,23

21

Burgoa Arenales, María Del Mar

12373453

31,00

22

Guerra Neira, Ana

07468762

30,80

23

Santana Armas, Juan Francisco

43646407

30,21

24

Morant Ginestar, María Consuelo

19987907

30,10

25

Bermejo González, Antonio

08830906

29,90

26

Robles García, Mónica

12391545

29,53

27

Fernández Espinilla, Virginia

44906716

28,33

28

Pinto Llona, Carlos Bernardo

10569310

28,10

29

Vargas Diaz, Patricia

51922892

27,40

ANEXO II

Don/doña ......................................................................... con domicilio en ........................................................................ y documento nacional de identidad o pasaporte número ...............

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Médicos Titulares, que no ha sido separado/a del servicio en ninguna de las Administraciones Públicas y que no se halla inhabilitado/a para el ejercicio de funciones públicas.

En ............. a ..... de .................... de 2004.

ANEXO III

Don/doña ......................................................................... con domicilio en ........................................................................ y documento nacional de identidad o pasaporte número ...............

Declara bajo juramento o promete, a efectos de ser nombrado/a funcionario/a del Cuerpo de Médicos Titulares, que no ha sido sometido/a a sanción disciplinaria o condena penal que impida en su Estado el acceso a la función pública.

En ............. a ..... de .................... de 2004.

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