Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 10 de enero de 2005, Núm. 8

Sumario BOE-S-2005-8:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Enseñanzas deportivas
  • Resolución de 3 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se otorga el reconocimiento al que se refiere el artículo 42.2 del Real Decreto 1913/1997, de 19 de diciembre, a determinadas formaciones deportivas impartidas por la Real Federación Española de Balonmano, por las Federaciones deportivas autonómicas de la citada modalidad, así como por la Escola Catalana de l'Esport, con anterioridad a la entrada en vigor de la Orden de 5 de julio de 1999.

Subvenciones
  • Resolución de 29 de diciembre de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se regula la convocatoria para la concesión de subvenciones a Comunidades Autónomas para programas cofinanciados de dotación de infraestructuras deportivas en centros escolares públicos de educación infantil, primaria y secundaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se hace pública la Adjudicación referente al Concurso: Servicio de apoyo a la Coordinación de proyectos institucionales y a la gestión administrativa de usuarios para el Departamento de Usuarios del Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa (CNICE). (Concurso 04-02).

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se comunica adjudicación del contrato de «servicio de conservación, manejo y mantenimiento de las parcelas de las fincas del INIA».

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid