Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2005, Núm. 6

Sumario BOE-S-2005-6:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004, del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Igualdad y Bienestar Social de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004, del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha.

Comunidad Autónoma de Cataluña. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al convenio específico para el año 2004 del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y el Departamento de Salud de la Comunidad Autónoma de Cataluña.

Comunidad Autónoma de Extremadura. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004 del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad y Consumo de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Comunidad Autónoma de la Región de Murcia. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004 del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Sanidad de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Comunidad Autónoma de las Illes Balears. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al Convenio específico para el año 2004 del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Salud y Consumo de la Comunidad Autónoma de las Illes Balears.

Comunidad Autónoma del País Vasco. Convenio
  • Resolución de 9 de diciembre de 2004, de la Secretaría General de Sanidad, por la que se da publicidad al convenio específico para el año 2004 del Protocolo General de Colaboración entre la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre Drogas y la Consejería de Vivienda y Asuntos Sociales de la Comunidad Autónoma del País Vasco.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid