Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 7 de enero de 2005, Núm. 6

Sumario BOE-S-2005-6:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Contratación administrativa
  • Resolución de 22 de noviembre de 2004, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se modifica la constitución de la Mesa de Contratación Permanente del citado organismo y se establece su composición.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 22 de noviembre de 2004, de la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad, por la que se da publicidad al Acuerdo de Encomienda de Gestión entre la Secretaría General para el Territorio y la Biodiversidad y el Organismo Autónomo Parques Nacionales para la gestión y administración de la Escuela Taller «Vivero Escuela Río Guadarrama».

Impacto ambiental
  • Resolución de 25 de noviembre de 2004, de la Secretaría General para la Prevención de la Contaminación y del Cambio Climático por la que se formula declaración de impacto ambiental del proyecto de Estudio de regulación del río Eresma, término municipal de Carbonero el Mayor (Segovia), de Aguas del Duero, S. A.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Norte por la que se anuncia la licitación del concurso para la elaboración del proyecto y ejecución de las obras de ampliación de la estación depuradora de aguas residuales de Lugo. Expediente n.º 8-05.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Ebro por el que se somete a Información Pública el anteproyecto 12/03 de reposición de la carretera A-1601 afectada por el recrecimiento de la presa de Yesa en terminos municipales de Sigüés, Artieda y los Pintanos (Zaragoza) y relación de bienes y personas afectadas. Clave: 09.123.173/2101.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid