Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 22 de octubre de 2004, Núm. 255

Sumario BOE-S-2004-255:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 18 de octubre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: DPB 894/04. Título: Suministro, implantación, integración y presencia en el Centro de Gestión Aeroportuario nuevo sistema gestión eléctrico en el aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: DNA 5211/04. Título: Suministro en estado operativo de equipamiento SACTA en la nueva torre de control del aeropuerto de Barcelona.

  • Resolución de fecha 2 de julio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: DNA 5273/04. Título: Equipamiento SACTA en la nueva torre de control de la Base Aérea de Madrid-Torrejón. (Programa ABANA).

  • Resolución de fecha 30 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: DPB 409/04. Título: Asistencia técnica control y vigilancia de la obra: «Aparcamiento de empleados y autobuses parcela sur en el aeropuerto de Madrid/Barajas».

  • Resolución de fecha 17 de septiembre de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la concesión de un punto de venta para la explotación de la actividad de restauración en módulo 0 en el aeropuerto de Barcelona. Expediente: BCN/003/04.

  • Resolución de fecha 9 de junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: DPB 408/04. Título: Aparcamiento de empleados y autobuses en la parcela sur en el aeropuerto de Madrid/Barajas.

  • Resolución de fecha 28 de Junio de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencias, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: DNA 5182/04. Título: Prestación de servicio para el apoyo a los planes de sistemas e instalaciones de navegación aérea.

  • Resolución de fecha 20 de abril de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente: DNA 5137/04. Título: Suministro de un ILS/DME para operaciones de CAT.III.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia, por la que se modifican las fechas de presentación y de apertura de ofertas del concurso convocado para la adjudicación de ocupación de dominio público portuario con destino a la explotación de una «Terminal de graneles sólidos no aptos para el consumo humano o animal, abierta al uso general, en el Muelle Centro de la ampliación del Puerto de Sagunto».

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 7 de octubre de 2004, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: «Proyecto constructivo de una pasarela peatonal en el P.K. 508/615 y acondicionamiento de caminos para la supresión del paso a nivel, clase B, del P.K. 508/670 de la línea férrea Madrid-Hendaya», en el término municipal de Alegría-Dulantzi (Álava).

  • Resolución de 7 de octubre de 2004, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: «Proyecto constructivo de paso superior en el p.k. 500/242 y caminos de enlace que suprimen el paso a nivel del p.k. 500/219 de la línea Madrid-Hendaya, en el término municipal de Vitoria Gasteiz (Álava)».

  • Resolución de 7 de octubre de 2004, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: «Proyecto constructivo de una pasarela peatonal en el P.K. 505/600 y acondicionamiento de caminos para la supresión del paso a nivel, clase C, del P.K. 505/760 de la línea férrea Madrid-Hendaya», en el término municipal de Alegría-Dulantzi (Álava).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos. Entre los expedientes n.º 0115/2003 al 1479/2003.

  • Resolución de 7 de octubre de 2004, de la Dirección General de Ferrocarriles, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: «Proyecto constructivo de acondicionamiento de caminos para la supresión del paso a nivel del p.k. 175/609 de la línea férrea Castejón-Bilbao en el término municipal de Zuazo de Kuartango (Álava)».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva, referente a la autorización de la modificación de la concesión administrativa de «Repsol Butano, Sociedad Anónima».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Sevilla por la que se convoca concurso público para la selección de una oferta, a efectos de tramitar posteriormente el expediente de concesión administrativa, con destino a la construcción y explotación de una plataforma logística de distribución y operaciones complementarias para automóviles en el puerto de Sevilla.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre notificación de actos administrativos. Entre exp.: 1575/2003 y 1599/2003.

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública. Estudio informativo y estudio de impacto ambiental «Mejora de trazado. Carretera N-152 de Barcelona a Puigcerdá. Tramo: Ribes de Freser-La Molina». Provincia de Girona.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid