Contingut no disponible en català

Us trobeu en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2004, Núm. 216

Sumario BOE-S-2004-216:

I. Disposiciones generales

PRESIDENCIA DEL GOBIERNO

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 29 de julio de 2004, de la Dirección General de Cooperación Local, por la que se adjudica puesto por el procedimiento de libre designación, reservado a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE JUSTICIA

  • Real Decreto 1881/2004, de 6 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a don Diego Espín Cánovas.

  • Real Decreto 1882/2004, de 6 de septiembre, por el que se concede la Gran Cruz de la Orden de San Raimundo de Peñafort a don José Manuel Romay Beccaría.

  • Resolución de 18 de junio de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por el Notario de Pozuelo de Alarcón (Madrid), don Antonio Pérez Sanz, contra la negativa del Registrador de la Propiedad titular del Registro número 24 de Barcelona, don Jesús Santos y Ruiz de Eguílaz, a inscribir una escritura de compraventa.

  • Resolución de 22 de junio de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Procuradora de los Tribunales doña María Victoria Arcas Martínez, en nombre y representación de la Diócesis de Albacete, contra la negativa de la Registradora de la Propiedad de Chinchilla de Montearagón, doña María Teresa Rubio Quesada, a cancelar una nota de caducidad de condición resolutoria.

  • Resolución de 6 de julio de 2004, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Carmen G. M. contra la negativa del Registrador Mercantil de la Rioja, don Carlos Pindado López, a inscribir una escritura de elevación a público de acuerdos sociales de cese y nombramiento de administradores de la entidad "Mermeladas Eva, S.L.".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de 23 de agosto de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca el Programa Nacional de ayudas para la movilidad de profesores de universidad e investigadores españoles y extranjeros.

  • Resolución de 24 de agosto de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca el Certificado de Calidad de los Servicios de Biblioteca de las Universidades y la obtención de ayudas para la mejora de los servicios de biblioteca en las Universidades públicas y privadas sin ánimo de lucro.

  • Resolución de 14 de agosto de 2004, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convocan becas predoctorales y posdoctorales al amparo del Convenio de Cooperación suscrito entre el Ministerio de Educación y Ciencia y la Fundación José Ortega y Gasset para el desarrollo de programas de formación y perfeccionamiento de posgraduados.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 6 de septiembre de 2004, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 6 de septiembre de 2004, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adopción de tipo de sistemas audiovisuales, con destino a la Administración General del Estado, sus organismos autónomos, entidades gestoras y servicios comunes de la Seguridad Social, entidades públicas estatales y otras entidades públicas adheridas.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria Delegación Especial en el País Vasco por la que se anuncia la convocatoria de un concurso público para la instalación de máquinas de bebidas en la Delegación de Guipúzcoa.

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación por la que se anuncia la adjudicación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta. Clave: 32-BA-3200; 51.91/03.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección General de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa por la que se anuncia concurso para el servicio de organización del seminario anual internacional sobre portfolio europeo de las lenguas. (Concurso: 040188).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de servicios de consultoría para la gestión, actualización, mantenimiento, ampliación y mejora de la Base de Datos de las ofertas Comerciales de los operadores presentes en el mercado español de las telecomunicaciones.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de obras "Nuevas salas en el Museo de la Vida, en el Palacio Real de Aranjuez".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suministro e instalación para diferentes actuaciones en los sistemas de seguridad en el Palacio Real, Delegación y edificio de Fogones en el Palacio Real de Aranjuez".

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por el que se anuncia concurso para el servicio de restauración de bienes culturales en el Museo de Bellas Artes de Córdoba (concurso: 040185).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por el que se anuncia concurso para el servicio de restauración de bienes culturales en el Museo de Mallorca (concurso: 040186).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se anuncia concurso para el suministro de cerchas desmontables y estructuras para trapería del escenario del Teatro Olimpia, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n., de Madrid (concurso: 040187).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de la exposición Vázquez Díaz (concurso: 040190).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de la exposición Tapies, Tierras (concurso: 040189).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para la realización de "cursos de formación para la defensa de incendios forestales".

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para "asesoría científica sobre fauna amenazada por el comercio internacional".

  • Resolución de la Dirección General para la Biodiversidad, por la que se anuncia concurso público, por procedimiento abierto, para contratar la asistencia técnica para la gestión de la oficina de especies migratorias.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación del Servicio de limpieza de las instalaciones del Centro Nacional de Educación Ambiental.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se hace pública la adjudicación del servicio de edición e impresión de las guías de visita de los Parques Nacionales.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 24 de agosto de 2004 de la Consejería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública por la que se convoca, mediante concurso y procedimiento abierto la contratación del mantenimiento y conservación de todos los ascensores, plataformas de minusválidos y puertas automáticas de los edificios gestionados por la Consejería de Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública de la Xunta de Galicia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de 5 de agosto de 2004, de la Secretaría General para el Deporte, por la que se anuncia la contratación de Consultoría y Asistencia por procedimiento abierto mediante la forma de concurso sin variante.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Resolución de la Consejería de Economía y Administración Pública sobre información pública de la adjudicación del contrato de seguro de responsabilidad civil y patrimonial de la Administración del Principado de Asturias y del personal a su servicio.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Hospital Universitario "Virgen de la Arrixaca", convocando los concursos abiertos 29/04 para el suministro de Material Sanitario (Drenajes, Introductores, Set.) y 30/04 Suministro de Material Sanitario (Curas).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Resolución de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología para la contratación por el sistema de concurso, procedimiento abierto, de las obras de construcción de un Centro de Cirugía de Mínima Invasión en Cáceres.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital de Móstoles por la que se adjudica un concurso de suministro de Prótesis de Traumatología y material de osteosíntesis.

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso procedimiento abierto 30/2004, para el suministro de prótesis de cadera y rodilla, con destino al Hospital Universitario de La Princesa.

  • Resolución del Hospital Universitario "12 de Octubre" de Madrid, por la que se convocan concursos abiertos número 2004-0-56 de suministro de Ropa y Vestuario para el Servicio de Lencería y 2005-0-01 suministro de Suscripciones de Publicaciones Periódicas en Ciencias de la Salud-Hospital Universitario "12 de Octubre".

  • Resolución de MINTRA, Madrid Infraestructuras del Transporte, de 19 de agosto de 2004, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de "Construcción de la Infraestructura de la Nueva Línea de Metro Ligero desde Colonia Jardín a Boadilla del Monte".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Universitario Del Río Hortega, de Valladolid, por la que se publica la adjudicación del concurso público 45/04 convocado para el mantenimiento preventivo y correctivo en instalaciones y equipos.

  • Resolución de fecha 9 de agosto de 2004, de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se hace pública, en cumplimiento de lo dispuesto en artículo 93.2 del texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, la adjudicación del expediente que se indica número 25/2004.

  • Corrección de errores de la Resolución de 4 de agosto de 2004 de la Gerencia Regional de Salud de la Junta de Castilla y León, por la que se anuncia la contratación, mediante concurso, para la redacción de proyecto básico de las obras de ampliación y reforma del Hospital General de Soria y redacción de proyecto de ejecución, estudio de seguridad y salud, proyecto de actividad, dirección facultativa y coordinación de seguridad de la 1ª fase de las obras de ampliación y reforma del Hospital General de Soria (expte.: 157/2004).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a la "Iluminación ornamental de calles y plazas de Alcorcón con motivo de las Fiestas Patronales y Navideñas 2004".

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia la adjudicación del contrato relativo a las "Obras de muro de cerramiento y vallado en el Centro Especial Severo Ochoa.

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se adjudica el concurso público relativo al suministro de 300 PC's compactos con destino a Informática del IMAS, incluida su instalación y puesta en marcha, por un plazo de 42 meses a partir del 1/07/2004 hasta el 31/12/2007 (régimen de arrendamiento con opción de compra).

  • Resolución del Instituto Municipal de Asistencia Sanitaria por la que se adjudica el concurso público relativo al suministro de 10 servidores más complementos con destino a Informática del IMAS, incluida su instalación y puesta en marcha, por un plazo de 42 meses a partir del 1/07/2004 hasta el 31/12/2007 (régimen de arrendamiento con opción de compra).

UNIVERSIDADES

  • Resolución del Rectorado de la Universidad Complutense de Madrid por la que se adjudica el concurso "Reparación Parcial de Cubiertas en las Facultades de Veterinaria, Facultad de Filosofía B, Escuela Universitaria de Estadística, Facultad de Biológicas, Escuela Universitaria de Óptica, Facultad de Bellas Artes, Facultad de Medicina y C.D. Sur Edificio Piscina del Campus de la Universidad Complutense de Madrid".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 175 del polígono 5 en el término municipal de Paiporta.

  • Anuncio de la Delegación de Economía y Hacienda de Valencia, Sección de Patrimonio del Estado, en relación con expediente de investigación sobre la propiedad de un inmueble, parcela 71 del polígono 1 en el término municipal de Chiva.

  • Rectificación del anuncio publicado por el "Consorcio de la Zona Franca de Vigo", relativo a la oferta pública de venta de dos parcelas del Parque Tecnológico y Logístico de Vigo. (BOE número 193 de 11 de agosto de 2004).

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución del Servicio Provincial de Costas en Almería sobre trámite de vista o audiencia en expediente de deslinde de los bienes de dominio publico maritimo-terrestre en el tramo de costa comprendido entre el límite común de los términos municipales de Cuevas del Almanzora y Pulpí y el lado este del promontorio del Pichirichi, t.m. de P u l p í ( A l m e r í a ) , ( R e f . : C - D L - 2 6 Almería/DL-1-PU).

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Innovación, Ciencia y Empresa por la que se fija lugar, día y hora para el levantamiento de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por la modificación de la línea eléctrica en los términos municipales de Jauja-Lucena (Córdoba).

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agència Estatal Butlletí Oficial de l'Estat

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid