Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 7 de septiembre de 2004, Núm. 216

Sumario BOE-S-2004-216:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por el que se anuncia concurso para el servicio de restauración de bienes culturales en el Museo de Bellas Artes de Córdoba (concurso: 040185).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por el que se anuncia concurso para el servicio de restauración de bienes culturales en el Museo de Mallorca (concurso: 040186).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por el que se anuncia concurso para el suministro de cerchas desmontables y estructuras para trapería del escenario del Teatro Olimpia, sito en la Plaza de Lavapiés, s/n., de Madrid (concurso: 040187).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de transporte de la exposición Vázquez Díaz (concurso: 040190).

  • Resolución del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía por la que que se anuncia concurso urgente para la contratación del servicio de montaje y desmontaje de la exposición Tapies, Tierras (concurso: 040189).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid