Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 20 de julio de 2004, Núm. 174

Sumario BOE-S-2004-174:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden INT/2395/2004, de 8 de julio, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

  • Resolución de 8 de julio de 2004, de la Secretaría de Estado de Seguridad, por la que se adecuan los nombramientos de los titulares de las unidades con nivel orgánico de Subdirección General con motivo de la estructura orgánica básica del Ministerio del Interior.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de la Subasta para adquisición de cascos, con destino a funcionarios usuarios de motocicletas del Cuerpo Nacional de Policía.

  • Resolución de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias por la que se convoca licitación pública para el mantenimiento de los equipos radioeléctricos y de megafonía afectos a los Planes de Emergencia Nuclear.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial, de fecha 7 de julio de 2004, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de las obras de construcción de un Centro de Internamiento de Extranjeros en el Complejo Policial de Zapadores (Valencia).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid