Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2004, Núm. 79

Sumario BOE-S-2004-79:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se anuncia convocatoria pública para la provisión, por el sistema de libre designación, de un puesto en la Secretaría de Estado de Educación y Universidades.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 17 de febrero de 2004, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convocan ayudas para participar durante los turnos de verano en la actividad de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados.

  • Resolución de 24 de febrero de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, sobre la relación anual de deportistas de alto nivel correspondiente a resultados del año 2003.

  • Resolución de 23 de febrero de 2004, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se hacen públicos los criterios aprobados por la Comisión creada por Orden de 8 de noviembre de 1999, para las propuestas de homologación, convalidación y equivalencia de las formaciones anteriores de deportes de montaña y escalada, reconocidas por Resolución del Consejo Superior de Deportes, de 5 de mayo de 2002.

  • Resolución de 10 de marzo de 2004, del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales, de desarrollo de la Orden ECD/337/2004, de 4 de febrero, por la que se convocan los Premios Nacionales en determinadas actividades culturales, correspondientes al año 2004.

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Real Academia de Ciencias Veterinarias, por la que se anuncia para su provisión seis plazas de Académicos Correspondientes.

  • Resolución de 10 de febrero de 2004, de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número.

  • Resolución de 26 de febrero de 2004, de la Real Academia de Ingeniería, acordando anunciar la provisión de cuatro plazas de Académicos de Número.

  • Resolución de 14 de enero de 2004, de la Real Academia de Ciencias Veterinaria, por la que se anuncia para su provisión seis plazas de Académicos Numerarios.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid