Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 1 de abril de 2004, Núm. 79

Sumario BOE-S-2004-79:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad "Carlos III", de Madrid, por la que se convoca la contratación del servicio de limpieza de la Universidad "Carlos III", de Madrid. Expediente 2004/1890-5SE04CON.

  • Resolución de la Universidad Carlos III de Madrid, por la que se rectifican errores en el anuncio de la Resolución por la que se convocaba la contratación del control de calidad, seguimiento de obra y coordinación de seguridad y salud de las obras de reforma de la cafetería (edificio n.o 1) y reforma de las instalaciones del Aula Magna del C a m p u s d e G e t a f e . E x p e d i e n t e 2004/0001983-6CA04CON.

  • Resolución del Rector de la Universidad de Cádiz por la que se anuncia concurso público para la adquisición de un equipo científico de Cromatografía Iónica.

  • Resolución de la Universidad de Salamanca por la que se hace pública la adjudicación del "Suministro, entrega e instalación de un sistema de espectrofotometría de masas y un sistema de cromatografía de líquidos de alta presión para el Laboratorio de Proteómica ubicado en el Servicio de Experimentación Animal de la Universidad de Salamanca".

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid