Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 19 de marzo de 2004, Núm. 68

Sumario BOE-S-2004-68:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/718/2004, de 12 de marzo, por la que se establecen las bases y se hace pública la convocatoria de concesión de ayudas para la realización de acciones complementarias, en el marco de los Subprogramas Nacionales de Recursos y Tecnologías Agrarias en Coordinación con las Comunidades Autónomas y de Conservación de Recursos Genéticos de Interés Agroalimentario del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación de Remodelación de locales en S1 del Edificio 7 del CIEMAT.

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 17 de marzo de 2004, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del suministro de un sistema de medida de corrientes marinas compuesto de un perfilador acústico de efecto Doppler, ADCP, y de una boya de flotabilidad y ubicación del perfilador. Centro Oceanográfico de Málaga.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del suministro e instalación de un secuenciador automático de dna para el Centro de Investigaciones Biológicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, periodo 2003/2007: Huelva; Maeso Gutiérrez, Felipe; 140012B; EA7 QT y otros.

  • Notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las autorizaciones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico, período 2003/2007: Albacete; Lujan Royo, Ricardo; 4870292L; EA5ATJ y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid