Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 2004, Núm. 42

Sumario BOE-S-2004-42:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden CTE/366/2004, de 9 de febrero, por la que se corriege error en la Orden CTE/140/2004, de 26 de enero, por la se convocaba concurso específico CIE4/04, para la provisión de puestos de trabajo en el Departamento.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se encomienda al Instituto Geológico y Minero de España la gestión de determinadas labores de apoyo al Comité Polar Español.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de un servicio para la elaboración y ejecución de una acción de comunicación del Ministerio de Ciencia y Tecnología para difusión avances científicos y tecnológicos. Expd.: 085.2003.SUBSE.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Departamento por la que se convoca, por el procedimiento abierto mediante concurso, la contratación de un servicio. Expdte.: 001.2004.OFIMA.

  • Resolución del Órgano de Contratación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por la que se hace pública la adjudicación del contrato que se indica: Obras de adaptación y reforma de la cocina en la residencia de la estación experimental de aula dei para la Delegación del CSIC en Aragón.

  • Resolución de la Presidencia de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones por la que se anuncia el concurso abierto para la contratación de los trabajos de edición en papel y CD ROM del Informe Anual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones del ejercicio 2003 y su distribución.

  • Anuncio del Consejo Superior de Investigaciones Científicas por el que se procede a la rectificación del anuncio publicado en el Boletín Oficial del Estado nº 27 de enero de 2004, del Servicio de Mantenimiento del edificio e instalaciones para el Centro de Investigaciones Biológicas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Granada; Construcciones Joaquín Moreno e Hijo, S. L.; B18298513; GRGR-9500076 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: S a l a ma nc a ; R a d i o T o rm es , S. A .; A37202314; DGGR-8933438.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Girona; Radio Puigcerda, S. L.; B17248477; DGGE-9234641 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Marks and Spencer España, S. A.; A37002516; GUGU-9600017.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Guadalajara; UTE Torremocha Alcolea; G82111808; GUGU-9900001.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Nalco Manufacturing, S. A.; A61729711; GEGE-9700005 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Madrid; Securitas Seguridad España, S. A.; A79252219; GEGE-8200015.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Huesca; Comunidad Riegos del Alto Aragón; G22006258; HUHU-9600024 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: León; Álvarez, Marqués y Garnelo, S. L.; B24262479; LEZZ-9500012.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Barcelona; Prosegur Transportes y Vigilancia, S. A.; A58111253; L L-9600028.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Lleida; Lleida Inmediat, S. L.; B25372350; L L-9500016 y otros.

  • Anuncio de notificación de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información a los titulares de las concesiones administrativas que se relacionan, de la liquidación de la tasa por reserva del dominio público radioeléctrico: Ávila; Radiodifusión Leonesa, S. A.; A24205114; DGLE-8933401 y otros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid