Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 18 de febrero de 2004, Núm. 42

Sumario BOE-S-2004-42:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/364/2004, de 16 de febrero, por la que se amplía el plazo fijado en la base tercera, punto 1, de la Orden FOM/173/2004, de 26 de enero, por la que se convoca concurso general Ref. FG1/04 para la provisión de puestos en los servicios periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia adjudicación de contrato de obras de ejecución de la Hospedería del Monasterio de Santa María de Valbuena, en Valbuena de Duero (Valladolid), procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras por la que se convoca concurso para la contratación de los servicios de asistencia técnica para la creación, desarrollo y lanzamiento de la identidad gráfica de la celebración del primer centenario de la conferencia internacional de algeciras y de la constitución de la junta de obras del puerto de Algeciras en 2006.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación de las obras de "Torres para la instalación de equipos de control portuarios en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife".

  • Resolución de fecha 26 de marzo de 2001, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 191/01. Título: Ampliación plataforma de estacionamiento de aeronaves en el aeropuerto de Vitoria.

  • Resolución de fecha 4 de junio de 2001, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la licitación de contratos de Servicio, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente Número: PMI 207/04 (G). Título: "Servicio de mantenimiento y conservación de jardinería en el aeropuerto de Palma de Mallorca".

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de ejecución de las obras de Enlace Exterior para el Acceso a la Actuación Industrial "Toledo-Zona de Contacto", en Toledo en procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la concesión administrativa otorgada a Cemex España, S. A., para "Nave de paletizado y oficinas, Maquinaria e Instalaciones" en el Muelle de Reus. Ocupación de 2.000 m2 de superficie".

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Tarragona por la que se hace pública la modificación de la concesión administrativa otorgada a LUBASA, para "Aparcamiento Público en el Serrallo".

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Huelva sobre Información Pública el Estudio de Impacto Ambiental del Proyecto: "Nuevo recinto para material de dragado en la ría de Huelva".

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Aragón de información pública sobre el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del Proyecto: "Seguridad vial. Mejora de curva. N-211 de Guadalajara a Alcañiz y Lérida. P.k. 92,000". Término municipal de Pozuel del Campo. Provincia de Teruel. Clave: 33-TE-2360.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid