Contenu non disponible en français
Resolución de 19 de enero de 2004, de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas, por la que se aprueba la delegación en los Directores Técnicos de las Confederaciones Hidrográficas de competencias de las Subdirecciones Generales de Proyectos y Obras y de Tratamiento y Control de la Calidad de las Aguas.
Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se hace público haber sido adjudicado el concurso de consultoría y asistencia para la revisión de los derechos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 e inscripción en el registro de aguas de la cuenca hidrográfica del Tajo (primera fase). Programa Alberca.
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Audiencias tramitadas por la Confederación Hidrográfica del Tajo (IP4/1).
Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo sobre publicación de Resoluciones sancionatorias por la Confederación Hidrográfica del Tajo. (IP4/3).
Agence d'État Bulletin Officiel de l'État
Av. Manoteras, 54 - 28050 Madrid