Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 2003, Núm. 302

Sumario BOE-S-2003-302:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 21 de noviembre de 2003, por la que se anuncia subasta para la ejecución de obras de reparación de fachadas y cornisas en el acuartelamiento de la Guardia Civil en calle Vallehermoso, 29, Madrid.

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior, de fecha 25 de noviembre de 2003, por la que se anuncia subasta para la ejecución de obras de construcción de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Muros (La Coruña).

  • Resolución de la Dirección General de la Policía, por la que se adjudica el concurso para el desarrollo de la migración del Sistema de Información Económico y Presupuestario (SIEP), en dos anualidades.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 3 de diciembre de 2003 por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sobre adquisición de 9.590 pantalones de motorista para la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 5 de diciembre de 2003 por la que se hace pública la adjudicación del procedimiento negociado sobre adquisición y distribución de 6.392.000 ejemplares del modelo 9.00 "Permiso de circulación" en castellano y bilingüe.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid