Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 18 de diciembre de 2003, Núm. 302

Sumario BOE-S-2003-302:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la Universidad de Sevilla, por la que se nombra a doña Marina del Toro Carrillo de Albornoz, Catedrática de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Edafología y Química Agrícola" adscrita al Departamento de Cristalografía, Mineralogía y Química Agrícola.

  • Resolución de 27 de noviembre de 2003, de la universidad de Sevilla, por la que se nombra a don Juan Miguel González Gómez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento de "Historia del Arte", adscrita al Departamento de Historia del Arte.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José María Azorín Poveda, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería de Sistemas y Automática" adscrita al Departamento de Ingeniería.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Juan Carlos Ferrando Pérez, Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Matemática Aplicada" adscrita al Departamento de Estadística y Matemática Aplicada.

  • Resolución de 4 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Víctor Manuel Quesada Pérez, Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Genética" adscrita al Departamento de Biología Aplicada.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver concurso de Profesorado Universitario.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado Universitario convocado por Resolución de 30 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado Universitario convocados por Resolución de 19 de diciembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que han de resolver los concursos de Profesorado Universitario convocados por Resolución de 8 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2003, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso de Profesorado Universitario convocado por Resolución de 22 de noviembre de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid