Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2003, Núm. 298

Sumario BOE-S-2003-298:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden HAC/3479/2003, de 10 de diciembre, de avocación de competencias para la firma de un convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Administración General del Estado para el desarrollo y ejecución de proyectos en materia de recuperación de Patrimonio Cultural.

  • Orden HAC/3480/2003, de 12 de diciembre, de delegación de competencias para la firma de un convenio de colaboración entre la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias y la Administración General del Estado para el desarrollo y ejecución de proyectos en materia de recuperación de Patrimonio Cultural.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se convoca concurso abierto de obras de movimiento de tierras previas y necesarias para el desarrollo del Proyecto denominado "Centro Logístico Aeronáutico en la Cabezuela (Puerto Real)" con el número de expediente CO 2/03.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se convoca concurso abierto de obras de estructura y cerramiento necesarias para el desarrollo del proyecto denominado "Centro Logístico Aeronáutico en la Cabezuela (Puerto Real)" con el número de expediente CO 3/03.

  • Resolución del Consorcio de la Zona Franca de Cádiz por la que se convoca concurso abierto de obras de urbanización exterior necesarias para el desarrollo del Proyecto denominado "Centro Logístico Aeronáutico en la Cabezuela (Puerto Real)" con el número de expediente CO 4/03.

  • Resolución del Instituto de Estudios Fiscales por la que se anuncia la adjudicación de la contratación de la subasta pública, por procedimiento abierto, para el suministro de gasóleo "C" para calefacción en los edificios del Instituto de Estudios Fiscales.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid