Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 13 de diciembre de 2003, Núm. 298

Sumario BOE-S-2003-298:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Ignacio Moreno Soriano Catedrático de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Óptica", adscrita al Departamento de Ciencia y Tecnología de Materiales.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Juan Pablo Juárez Mulero Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Fundamentos del Análisis Económico", adscrita al Departamento de Estudios Económicos y Financieros.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Luis Pérez García-Estañ Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Bioquímica y Biología Molecular", adscrita al Departamento de Bioquímica y Biología Molecular.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña Mercedes Landete Ruiz Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Estadística e Investigación Operativa", adscrita al Departamento Estadística y Matemática Aplicada.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña Herminia María Puerto Molina Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Ingeniería Agroforestal", adscrita al Departamento de Ingeniería.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña Eva Polo Arévalo Profesora titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Derecho Romano", adscrita al Departamento de Arte, Humanidades, Ciencias Jurídicas y Sociales.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación del servicio de mantenimiento de zonas verdes y limpieza de la urbanización del campus de San Vicente del Raspeig de la Universidad de Alicante (Expte. A/32/03).

  • Resolución de la Universidad de Alicante por la que se anuncia a concurso público la contratación del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo a todo riesgo de las instalaciones, edificios y urbanización de la Universidad de Alicante. (Expte. A/31/03).

  • Resolución nº 1343/2003 de la Universidad de La Rioja por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del contrato de suministro de una licencia Campus Oracle para la Universidad de La Rioja.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid