Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 1 de noviembre de 2003, Núm. 262

Sumario BOE-S-2003-262:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 20 de octubre de 2003, de la Delegación del Gobierno en la Comunidad Valenciana, por la que se dispone el nombramiento de don José Alberto Martínez Díaz, como Subdelegado del Gobierno en Alicante.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden APU/3038/2003, de 24 de octubre, por la que se anuncia la provisión, por el sistema de libre designación de los puestos de trabajo vacantes en el Departamento.

  • Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Granada, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

  • Resolución de 23 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Intervención, clase 1.a de la Diputación Provincial de Córdoba, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Anuncio del Área de Industria y Energía de la Subdelegación del Gobierno en Zaragoza por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa para la construcción de una planta de generación eléctrica de ciclo combinado a gas natural de 285 MW, en terrenos de Global3 Combi S.L.U., situados en término municipal de Escatrón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid