Está Vd. en

Documento BOE-A-2003-20194

Resolución de 15 de octubre de 2003, de la Dirección General para la Administración Local, por la que se publica extracto de convocatoria para provisión, por el sistema de libre designación, del puesto de Secretaría, clase 1.a del Ayuntamiento de Granada, reservado a Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Publicado en:
«BOE» núm. 262, de 1 de noviembre de 2003, páginas 38737 a 38737 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Ministerio de Administraciones Públicas
Referencia:
BOE-A-2003-20194

TEXTO ORIGINAL

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 28.2 del Real

Decreto 1732/94, de 29 de julio, según la modificación efectuada

por el Real Decreto 834/2003, de 27 de junio, y en uso de las

competencias conferidas en el artículo 8 apartado 1. p) del Real

Decreto 1000/2002, de 27 de septiembre, esta Dirección General

acuerda publicar extracto de convocatoria para provisión, por el

procedimiento de libre designación, del puesto de Secretaría, clase

1.a del Ayuntamiento de Granada, reservado a Funcionarios de

Administración Local con habilitación de carácter nacional que

se relaciona en el anexo, con arreglo a las siguientes bases:

Primera.-El puesto de trabajo que se anuncia podrá ser

solicitado por los funcionarios de Administración Local con

habilitación de carácter nacional, de la subescala y categoría a que

pertenece el puesto.

Segunda.-Los interesados dirigirán sus solicitudes a la

Corporación convocante dentro de los quince días naturales siguientes

a la publicación de la presente Resolución en el "Boletín Oficial

del Estado", acompañando a la solicitud la documentación

acreditativa de reunir los requisitos para su desempeño que figuren

en la convocatoria.

Tercera.-Los aspirantes deberán sujetarse a las bases de la

convocatoria publicadas íntegramente en el diario oficial que en

el anexo se indican.

Madrid, 15 de octubre de 2003.-El Director General, Pablo

Trillo-Figueroa y Martínez-Conde.

ANEXO

Corporación: Ayuntamiento de Granada.

Denominación del puesto: Secretaría, clase 1.a

Complemento específico: 18.008,00 euros.

Requisitos de los aspirantes: Pertenecer a la Subescala de

Secretaría, categoría superior.

Publicación íntegra de la convocatoria: Resolución de 25 de

septiembre de 2003, de la Dirección General de la Función Pública

de la Junta de Andalucía. (BOJA n.o 193, de 7 de octubre).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid