Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 17 de septiembre de 2003, Núm. 223

Sumario BOE-S-2003-223:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 1 de septiembre de 2003, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Nicolás Antonio Campos Plaza Catedrático de Universidad del área de conocimiento "Filología Francesa", adscrita al Departamento de Filología Moderna.

  • Resolución de 5 de septiembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a don Stefan Oliver Houpt Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Historia e Instituciones Económicas".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña Inmaculada Iglesias Estradé Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Mecánica de Fluidos".

  • Resolución de 5 de septiembre de 2003, de la Universidad "Carlos III", por la que se nombra a doña María Victoria Pavón Lucero Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Lengua Española".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de Equipamiento Informático para cálculo intensivo en el Campus de Bizkaia.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de homologación de mobiliario de laboratorio e instalaciones necesarias con el fin de cubrir diferentes necesidades que puedan surgir en centros del Campus de Bizkaia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid