Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 27 de mayo de 2003, Núm. 126

Sumario BOE-S-2003-126:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 5 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se autoriza el traslado del laboratorio principal de verificación metrológica oficialmente autorizado de la entidad Invensys Metering Systems, S. A.

  • Resolución de 11 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la Primera Modificación no Substancial de la Aprobación de Modelo, de una célula de carga, modelo TDF, a favor de Media Kit Plus, S.L.

  • Resolución de 12 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la Primera Modificación no Substancial de la Aprobación de Modelo, de una célula de carga, modelo TFA/2, a favor de Media Kit Plus, S.L.

  • Resolución de 14 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la Primera Modificación no Substancial de la Aprobación de Modelo, de una célula de carga, modelo TMA, a favor de Media Kit Plus, S. L.

  • Resolución de 17 de marzo de 2003, de la Dirección General de Consumo y Seguridad Industrial del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, por la que se concede la Primera Modificación no Substancial de la Aprobación de Modelo, de una célula de carga, modelo TC-110, a favor de Media Kit Plus, S.L.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid