Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2003, Núm. 115

Sumario BOE-S-2003-115:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1167/2003, de 14 de abril, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Seguridad Social, mediante el sistema de concurso-oposición, en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal en el ámbito del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 15 de abril de 2003, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo de Consejo de Ministros de 11 de abril de 2003, por el que se formalizan los criterios de distribución, así como la distribución resultante, para el año 2003, de los compromisos financieros aprobados por la Conferencia Sectorial de Asuntos Sociales, en su reunión de 6 de marzo de 2003.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Huelva por la que se convoca concurso público para contratar el suministro de un bote de rescate rápido para el Centro Nacional de Formación Marítima de Isla Cristina (Huelva).

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de Concurso Abierto para prevención y control de la legionelosis en treinta y siete centros de esta Dirección Provincial.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Valladolid por la que se anuncia la contratación del servicio de mensajería en el edificio sede de las Direcciones Provinciales de la Tesorería General de la Seguridad Social y del Instituto Nacional de la Seguridad Social, así como de los centros dependientes de ambas entidades en Valladolid y provincia, durante el período de 1 de junio de 2003 a 31 de mayo de 2005.

  • Resolución del Instituto de la Mujer por la que se anuncia la adjudición del contrato de consultoría y asistencia que se cita.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cantabria por la que se anuncia la adjudicación del contrato de obras de instalación de dos escaleras de incendios en la Casa del Mar de Santander.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el Concurso n.o 03/29701 de Consultoría y Asistencia.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia convocatoria para la adquisición de una nave en León, para archivo-almacén de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid