Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 14 de mayo de 2003, Núm. 115

Sumario BOE-S-2003-115:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación de las obras del Proyecto de "Red Arterial Ferroviaria de Madrid. Nueva conexión subterránea entre las estaciones de Atocha y Chamartín. Tramo Atocha-Nuevos Ministerios" (200210150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncia licitación de Consultoría y Asistencia, procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Resolución de fecha 25 de Abril de 2002, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Asistencia, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 6 de Septiembre de 2002, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 25 de Noviembre de 2002, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 25 de Noviembre de 2002, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 28 de Octubre de 2002, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Suministros, por el procedimiento restringido y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 30 de octubre de 2002, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de suministros, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de fecha 24 de Enero de 2003, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de Obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurrencia pública para la adjudicación de "Inmueble de FEVE (parcela y edificios) ubicado en Fatinafar, carretera antigua de Málaga, s/n; en el término municipal de Granada".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurrencia pública para la adjudicación de "Varios inmuebles de FEVE correspondientes a la estación en desuso de Ballota, del F.C. Ferrol-Gijón, en el termino municipal de Cudillero (Asturias)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurrencia pública para la adjudicación de "Parcela de terreno en Zaratán (Valladolid)".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha (FEVE) por la que anuncia concurrencia pública para la adjudicación de "Inmueble de Feve (parcela y edificio) ubicado en las inmediaciones del recinto de la estación de Ferrol, procedente del F.C. Ferrol-Gijón".

  • Resolución de los Ferrocarriles de Vía Estrecha, FEVE, por la que anuncia concurso público para la adjudicación de las obras de "Asistencia técnica para auscultación y pruebas de carga en puentes de FEVE".

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia licitación de contrato de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Occidental por la que se somete a información pública y convocatoria, fijando fecha para el levantamiento de Actas Previas a la Ocupación en el Expediente de Expropiación motivado por las obras del Proyecto: "Autovía de la Plata, N-630, de Gijón al Puerto de Sevila. Tramo: Enlace de Gerena-Enlace de Camas". Provincia de Sevilla. Afección Por Modificación de Servicios (Líneas Eléctricas).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental -Granada- convocando al levantamiento de actas previas a la ocupación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid