Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 2003, Núm. 27

Sumario BOE-S-2003-27:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 15 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Suscripción de una póliza de seguro de la flota de vehículos de la Dirección General de Protección Ciudadana".

  • Resolución de la Secretaria General Técnica de la Consejería de Medio Ambiente, de 15 de enero de 2003, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de "Conservación y gestión del Parque Natural de Peñalara y su zona de influencia socioeconómica".

  • Resolución de la Consejería de Medio Ambiente, Canal de Isabel II, relativa al concurso para la ejecución de las obras del proyecto de consolidación, impermeabilización y ajardinamiento sobre cubierta del 3.er depósito del Canal de Isabel II, en la avenida de Filipinas (Madrid).

  • Resolución de la Dirección Gerencia del Hospital Clínico "San Carlos", de Madrid, por la que se hace pública la resolución de adjudicación del suministro de material de protección e higiene (apósitos, paños quirúrgicos, mascarillas, material citostáticos y esparadrapos).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid