Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 31 de enero de 2003, Núm. 27

Sumario BOE-S-2003-27:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 20 de enero de 2003, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Aeronáuticos.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se anuncia la convocatoria de un concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de gestión y desarrollo del Plan Especial de la nova bocana del Port de Barcelona por medio de una concesión administrativa.

  • Resolución del Ministerio de Fomento por la que se convoca la contratación de la prestación del servicio de socorro para la seguridad de la vida humana en el mar.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del concurso E.M.556 para el otorgamiento de la concesión de ocupación del local número 8 para servicio de alquiler de vehículos en la estación marítima número 2 del Puerto de Palma de Mallorca. E.M.556.

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva de la gestión de puestos de amarre en el contramuelle de poniente del Puerto de Eivissa y otorgamiento de la concesión de ocupación de superficie E.M.547.

  • Resolución de la Presidencia de la Autoridad Portuaria de Santander por la que se convoca concurso para la redacción del proyecto de "Construcción de un nuevo acceso al muelle de Maliaño".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid