Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de diciembre de 2002, Núm. 313

Sumario BOE-S-2002-313:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de transporte del personal del Boletín Oficial del Estado, durante el período del 1 de enero al 31 de diciembre de 2003.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de una asistencia técnica y consultoría para la verificación y cotejo al gallego de Leyes, Reales Decretos-leyes, Reales Decretos Legislativos y disposiciones de carácter general, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2003.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un servicio de encuadernación en rústica y cartoné de diversas ediciones para la Subdirección General de la Imprenta Nacional, dividido en dos lotes iguales, para el año 2003.

  • Resolución de la Dirección General del Boletín Oficial del Estado por la que se publica la adjudicación de un suministro de papeles estucados en hoja y bobina, color blanco, para la impresión de trabajos varios a realizar por la Imprenta Nacional del Boletín Oficial del Estado.

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional, por la que se convoca concurso para la adjudicación del contrato de servicios: Embalaje y transporte de obras de arte para la exposición "Oriente en Palacio. Tesoros asiáticos en las colecciones reales españolas".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid