Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 31 de diciembre de 2002, Núm. 313

Sumario BOE-S-2002-313:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 30 de diciembre de 2002, de la Subsecretaría, por la que se emplaza a los opositores a plazas de Facultativos Especialistas de Odontología a la realización del examen y se indica lugar, día y hora de realización del mismo, dentro del proceso extraordinario de consolidación de empleo en las instituciones sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se aprueba la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo Colectivo de la empresa "BBVA Privanza Banco, Sociedad Anónima", sobre Sistema de Previsión Social.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el concurso número 5/CP-4/03, para la contratación del servicio de mantenimiento de los equipos de microfilmación y las unidades de lectura y reproducción de microfilme, instalados en el Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 2003 y 2004.

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se adjudica el procedimiento negoc i a d o , s i n p u b l i c i d a d , n ú m e r o 1264/JC-89/02 para la contratación del suministro relativo a la actualización del ordenador central IBM instalado en el centro informático de la Dirección General del Instituto Nacional de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo en Córdoba por la que se convoca concurso abierto 3/2003, para la contratación del servicio de seguridad y vigilancia en varias oficinas de empleo de Córdoba capital.

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina en Santa Cruz de Tenerife por la que se anuncia la adjudicación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de la provincia de Santa Cruz de Tenerife, durante el ejercicio 2003.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social sobre la adjudicación del expediente 02/4313.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social. Subdirección General de Gestión de Patrimonio, Inversiones y Obras, por la que se pone en conocimiento de las entidades suscriptoras de obligaciones del Plan de Instalaciones del Seguro de Enfermedad, 1952, que el día 20 de noviembre de 2002, ante el Notario de esta capital don Carlos M.a García Ortiz, se ha celebrado el cuadragésimo octavo sorteo para la amortización de este empréstito, habiendo resultado amortizadas las siguientes obligaciones.

  • Comunicación de la Unidad Especializada de Seguridad Social de la Dirección Especial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social sobre notificación de actas de liquidación.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid